¡Este invierno abrígate con Shalik!

Comenzamos esta segunda semana del mes de diciembre cargados de novedades o #trendynews como decimos nosotros. Nos levantamos esta mañana de lunes con nuevas incorporaciones a nuestro buscador de moda más trendy del panorama nacional. Tenemos el placer de anunciaros que la firma de complementos Shalik ya forma parte de TrendyAdvisor. Nuestra familia crece cada día y como siempre, también os damos las gracias a vosotros por formar parte de ella.

La entrada de hoy va dirigida a todos aquellos que queréis pasar un invierno bajo gorros y cubiertos con las bufandas más calentitas de nuestro buscador de moda online. Con Shalik te damos esa opción, ¡luce como nadie y con estilo cuellos y bufandas para todos los gustos! Entra ahora aquí: http://trendyadvisor.com/mujer/?tienda=130 y descubre estos y muchos más modelos.

Gorro tipo boina beret marrón. Este modelo beret es tan confortable y suave que no querrás quitártelo. El exclusivo diseño y estilo diferente de esta boina caida con pompón conquistará las épocas más frías del año. ¿Además, sabías que...? El color marrón nos aporta una gran estabilidad porque nos transmite sensaciones de seguridad. El marrón tiene un fuerte significado de naturaleza y despierta nuestro lado más natural.

Bufanda tipo cuello beret gris plateado. La bufanda cerrada beret se puede definir con una sola palabra: delicadeza. Está hecha con un tejido muy suave y te transmitirá una sensación de comodidad y exclusividad. Sin duda, esta bufanda, enrollable dos veces alrededor del cuello, es un accesorio imprescindible para los días más fríos del año ¿Además sabías que...? El color gris es el más neutro de los colores. Nos transmite el equilibrio y el orden. Otras de las cualidades de este color son la elegancia y el respeto.

Gorro tipo boina beret morado. El gorro beret es tan confortable y suave que no querrás quitártelo. El exclusivo diseño y estilo diferente de esta boina caida con pompón conquistará las épocas más frías del año. ¿Además, sabías que...? El color morado se asocia con la espiritualidad y la intuición. Es el color de la elegancia y el poder pero, también, tiene fuerte significado de deseo y pasión. Por otro lado, nos transmite paz y tranquilidad.

Bufanda tipo cuello beret azul. La bufanda cerrada beret se puede definir con una sola palabra: delicadeza. Está hecha con un tejido muy suave y te transmitirá una sensación de comodidad ¿Además, sabías que...? El color azul transmite muchos sentimientos y nos da la sensación de calma y tranquilidad. Está relacionado con la inteligencia y representa a las personas sinceras y bondadosas.