Look Party del viernes: Amber Heard.

En Trendy Advisor comenzamos todos los días con energía, pero si sabe a viernes, mucho mejor. Por fin se acabó la semana, y con ello, las ganas de pasar nuestros días de descanso entre largas charlas y cafés. Las compras de última hora, todo un clásico a contrarreloj. Esa básica que te hacía falta, la barra rouge chanel que no se te olvide, y por supuesto vamos haciendo hueco para esas interminables cenas calóricas que nos esperan en apenas unas horas. Algo impensable entre semana, ya que nuestro ajustado horario no nos permite el lujo de cenar más tarde de las once, las consecuencias al día siguiente serían nefastas, y no queremos que eso se note en el trabajo.

La alegría al pensar que la alarma de tu teléfono móvil no sonará, y la emoción de saber que aún te queda el domingo para disfrutar de ese sofá que pide a gritos una de palomitas y peli.

Pero eso dejémoslo para el domingo, centrémonos en que se acerca la noche, y si ya tienes planeada la salida con tus amigas o más bien se trata de cena romántica para dos, nosotros tenemos la solución para que no tengas que perder tiempo eligiendo looks frente a tu armario durante unas cuantas horas. No te compliques, se puede destacar sin necesidad de llevar demasiadas cosas encima, por eso te proponemos el look party de Amber Heard. Sencillo, la combinación entre blanco y negro es simplemente perfecta. El corte elegante, tanto si quieres ir en plano como ella, o prefieres optar por subirte a unos stilettos. Recuerda que el verdadero toque final se lo añades tú. Un clutch en color rojo, una buena base de maquillaje, unas cuantas joyitas xs, “eh voilà”!

Camisa: http://bit.ly/CamisaDulcineaFlamenco

Falda: http://bit.ly/FaldaPantalónShana

Zapato: http://bit.ly/ZapatoCortefiel

Bolso: http://bit.ly/BolsoShana

Brazalete: http://bit.ly/BrazaleteShana