Receta para conseguir un grunge look

¡Al frío pero mágico viernes Trendyers! Al fin hemos tocado el final de la semana y que mejor manera de despedirnos de ella con un look de estilo grunge. Algo cañero, con garra y fuerza para dar la bienvenida al fin de semana. Ayer os mostramos un look perfecto para este mes de la mano de la blogger de moda Berta Toro del blog AbsolutelyBerta. Un estilismo perfecto compuesto por prendas invernales y nuestra famosa cardigan de Furry en el cuello de la firma Rosalita McGee. Si todavía no lo habéis visto, podéis hacerlo a través de este enlace: http://trendyadvisor.com/blog/192/absolutelyberta-y-rosalita-mcgee

Mientras le hacéis un breve repaso al post de ayer, nosotros continuamos con nuestra misión de este viernes 11 de diciembre, mostraros un look grunge para salir y demostrar lo rockera que puedes llegar a ser con cuatro cosas. Solo necesitas:

Con estos sencillos ingredientes, estaremos perfectas para salir set viernes tanto de tarde como de noche ¿A qué esperas? Entra en cada una de nuestras prendas y hazte con este estilismo, también puedes pedirte estos ingredientes y guardarlos en tu armario virtual, que os recordamos que si estáis registrados en nuestra página: trendyadvisor.com podéis disfrutar de esa y muchas otras ventajas más. No te lo pienses y… ¡Be a trendyer my friend! ¡#FelizViernes!

Botines: http://trendyadvisor.com/producto/125202/botin-bajo-elasticos-lateral

Camisa: http://trendyadvisor.com/producto/128718/camisa-super-slub-boyfriend

Chupa: http://trendyadvisor.com/producto/129510/chaqueta-motera

Jeans: http://trendyadvisor.com/producto/117239/jeans-boyfriend-desgastados

Mochila: http://trendyadvisor.com/producto/125253/mochila-acolchada-negra