¡Estampados para esta temporada!

Se acercan fechas señaladas y en TrendyAdvisor debemos estar muy preparados para lo que se avecina. Estas navidades nos toca sorprenderos, un reto difícil pero que con la ayuda de nuestras firmas ¡lo vamos a conseguir! Echando una vista atrás recordamos ciertos prints que hemos ido recogiendo a lo largo de estos últimos años. Estampados que poco a poco se han ido convirtiendo en tendencia y como no, en un imprescindible de nuestras mezclas más atrevidas.

Los estampados comenzaron a llevarse en los años 70. Una época de cambios en la sociedad, sobre todo en la forma de vestir. Especialmente en la vestimenta de las mujeres. Por aquel entonces comenzó a reinar el espíritu libre y la ropa sufrió un cambio de estilo total. Pasamos a materiales como el cuero o la pana, los maxi abrigos y chaquetas, la famosa campana, los vestidos cortos y como no, los estampados, concretamente los geométricos.

Sin duda alguna los 70 sirven en nuestro primer día de lunes como principal fuente de inspiración. Nos encanta esta época tan llena de vida y color. Por esa razón, hoy jugamos con estampados y prendas que recrean esta etapa. Así que os animamos a que en este lunes, si todavía no sabéis con que estampados haceros para estas navidades, echéis un vistazo a nuestras propuestas de la firma Rosalita McGee. Y si tenéis cualquier tipo de duda o pregunta, podéis enviarnos un mensaje o comentario a cualquiera de nuestras redes sociales ¡Que tengáis un buen comienzo de semana trendyers, nos vemos mañana!