La evolución de Jennifer Lawrence

¡Ya estamos a Martes! Siempre os traemos looks, estilismos y prendas para la temporada. Sin embargo, hoy hemos querido dar un giro y traeros un post especial. Una entrada donde podéis disfrutar de la evolución de una de las actrices de moda del momento. Jennifer Lawrence, esta estadounidense nacida en Kentucky , se ha convertido en todo un icono de belleza. Sus diferentes peinados y cambios la han situado en el pico del iceberg estos últimos años.

A nosotros nos ha llamado la atención su gran cantidad de cambios de peinado, color en incluso maquillajes que ha ido usando a lo largo de los años. Jennifer ha pasado por diferentes etapas, debido a su trabajo y también por consecuencia de la moda. Su evolución es constante y no ha cesado de sorprendernos cada año. En TrendyAdvisor nos quedamos con la evolución que ha dado la actriz durante estos últimos cinco años. Os mostraríamos más, sin embargo, creemos que estos son la clave para que podáis haceros una idea de la cantidad de veces que una actriz cambia de estilo. Bien por su estilista, o bien por gusto y amor propio, la verdad que las actrices nunca dejarán de sorprendernos.

Finalmente, os dejamos con estos cinco cambios de Lawrence y os recordamos que si todavía no os habéis registrado en nuestro buscador de moda , aún estáis a tiempo. Estamos rozando la Navidad y ahora más que nunca estamos informando a todos nuestros usuarios registrados de sorpresas y promociones muy apetecibles para hacer de tus compras navideñas más fáciles. Además, siendo usuario de TrendyAdvisor es gratis y puedes disfrutar de tener tu propio armario virtual donde guardar todas tus prendas favoritas por categorías de estilo que tu decidas. Es muy sencillo además de útil. Si todavía no perteneces a la comunidad más trendy, no esperes, entra en nuestro buscador de moda ¡y hazte trendyer!

¿Cuál es tu cambio favorito? Déjanos un comentario con el que más te ha gustado ¡Queremos saber tu opinión trendyer!