¡El kit perfecto para esta Navidad!

¡Ya es Jueves! Trendyers casi damos por finalizada la semana y somos conscientes de que muchos todavía no nos hemos puesto con los regalos perfectos para esta Navidad. Como siempre, la mayoría de los mortales dejaremos todas esas compras para el final ¿Pero y si mientras tanto vamos preparando un kit esencial para este mes?

Nos ponemos manos a la obra y creamos nuestro kit especial con productos que todas deberíamos tener este mes. Desde ese maxi bolso perfecto para guardar todos nuestros bártulos para estas Navidades, hasta los gorros, bufandas y complementos para deslumbrar en una cena.

Comenzamos por la base de este kit. El bolso, necesitamos un bolso grande, perfecto y cómodo, uno que nos permita llevar a todos los lados, que nos combine con la mayoría de las prendas de nuestro armario, que sea sencillo y a la vez especial. Nos ha costado decidir cual es el bolso ideal, pero lo hemos encontrado. Nuestras firmas cada día nos lo ponen muy difícil, sin embargo cuando vimos este modelo lo tuvimos muy claro.

Nuestro siguiente producto es el gorro. Es cierto eso que dicen de que el 70% del calor se concentra en nuestra cabeza. Por esa razón, es vital mantenerla siempre caliente. Como sabemos lo importante que es, nos hemos decantado por incluir en este kit navideño un gorro ideal para el frío y además perfecto para combinar con casi todo tipo de prendas y colores.

La bufanda, mantener el cuello protegido es fundamental. A veces con una abrigo o cazadora, no es suficiente. Por ese motivo nosotros hemos añadido esta bufanda a nuestra lista tan especial.

Finalmente, y no por ello menos importante, tener unos pendientes básicos es primordial. Con las cenas de Navidad, los eventos o incluso en el trabajo, nos olvidamos de ellos. Por esa razón es esencial tener un par de pendientes básicos que nos sirvan para todos esos momentos. Hay muchas personas que no los usan, pero para ese otro porcentaje que si disfruta de este complemento tan elegante y sutil, esta es nuestra elección.

Como veis, el kit es sencillo y perfecto. Cuatro esenciales para que estas Navidades lo tengas más fácil. Esperamos que os guste nuestro kit navideño y como no, que nos preguntéis o nos escribáis a cualquiera de nuestras redes sociales, por si necesitáis consejos o ideas para regalar o regalarte estas navidades.