¿Sí o No a los Ugly Shoes?

Comenzamos la semana hablando de tendencias, y como no podía ser de otra manera mejor, es lunes, y la comodidad debe primar bajo cualquier circunstancia. Demasiadas horas nos quedan por delante como para soportar la jornada laboral sobre incómodos tacones. Por eso, ya son muchas las que se han sumado al fenómeno de los “ugly shoes”. Su dudosa estética los han llevado a la cumbre de lo más trendy este año. Numerosos diseñadores han sucumbido a sus encantos. Son algo brutos, demasiado llamativos, poco femeninos… Sin embargo, nadie puede llegar a poner en duda lo confortables que resultan para nuestros pies.

Diversas son las opiniones que ponen en el punto de mira a estos “must have” de temporada. Desde luego, en cuestión de gustos nada está escrito, y lo que para la industria de la moda significa ser el mismísimo santo grial, para el resto de los mortales resultan ser el anticristo a ras del suelo.

La feminidad y la comodidad están reñidas si hablamos de ellos. Y a pesar de ir haciéndose hueco desde el 2013 consiguiendo ganar un gran número de adeptos, también es cierto, que la lista de enemigos aumenta de manera significativa. No obstante, llegados a este momento, nos toca decidir si realmente debemos acostumbrarnos a su extraña presencia y asumir esta incorporación como una especie de atracción fatal hacia esta tendencia, o más bien se trata de una de estas modas pasajeras. Aunque no debemos olvidar un detalle, y es que del odio al amor, solo hay un paso.

SANDALIA PLATAFORMA PALA CRUZADA: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=7899

SANDALIA ESTAMPADA CON HEBILLAS: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=4714

SANDALIA CON HEBILLAS:

http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=4713

SANDALIA HEBILLAS PLATAFORMA:

http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=2364