Top seis de Nieves Álvarez

A tan solo 48 horas de que llegue la Navidad, en TrendyAdvisor queremos comenzar el martes de hoy con algo de inspiración y mucho, mucho glamour. Ya hacía tiempo que no mostrábamos un top seis con los mejores looks de celebrities. Así que para distraernos un poco de estas fechas y no pensar en todo lo que se avecina, hacemos un hueco en nuestras agendas y nos disponemos a disfrutar de este top diez con los looks que más nos han gustado de la modelo y guapísima presentadora de Flash Moda: Nieves Álvarez, de este 2015.

Esta top, nos tiene acostumbrados a deslumbrar en cada uno de los actos a los que acude. Da igual que presente un programa, o acuda a un evento. Sus estilismos son perfectos, sus mezclas, casi siempre un acierto al ojo más crítico y su presencia consigue acaparar todas y cada una de las cámaras por las que pasa.

Conseguir posicionar del uno al diez sus mejores looks, no es una tarea sencilla. Su pureza y estilo nos lo hace realmente complicado. Así que como dicen algunas style advices, vamos a usar un 60% de gusto personal, un 20% de estudio y el 10% restante de intuición. Siguiendo esta regla este es nuestro ranking con los mejores seis outfits de este 2015 de la modelo.

Esperamos que os gusten y sobre todo que os ayuden a inspiraros para las fiestas y desconectar del agobio y estrés de estos días. No olvidéis que podéis realizar todas vuestras compras navideñas a través de nuestro buscador de moda, un sitio donde sin duda alguna podréis disfrutar de a experiencia más placentera de comprar online. Nos despedimos por hoy y nos vemos mañana en el mismo lugar, y a la misma hora.