Los mejor vestidos del 2015

Como cada año, la revista Vanity Fair elabora una lista con los mejor vestidos. Nosotros nos hemos sumado a esa particular lista y queremos aportar nuestro criterio más #trendy.

Estamos de acuerdo con numerosos famosos que esta magazine ha nombrado. Como por ejemplo el flamante estilo de la diseñadora de moda Carolina Herrera. Siempre tan elegante y sofisticada. La designer nos tiene acostumbrados a los looks más femeninos, donde la clásica blusa blanca y la falda envasé son la clave de su día a día. Ella sin duda alguna ocupa nuestro primer puesto de mejor vestidos.

Otra persona a destacar, no sólo por su estilo, sino también por su grandeza y delicadeza, es, la Reina Letizia. Una mujer con fuerza y gusto delicado. Entre sus prendas destacan los vestidos de corte midi y los trajes de falda y chaqueta. Una mujer que no sólo desprende elegancia, sino que también ha logrado marcar una evolución de mejor a mejor.

Otros actores y actrices que ocupan nuestra lista de mejor vestidos del año son: Tilda Swinton y su minimal style, Jake y su elegancia extrema, y como no, nuestros queridos españoles Bárbara Lennie y Quim Gutiérrez.

Finalmente mencionar a la magnífica cantante pop Taylor Swift, la cual nos enamora día tras día con su candy style y la maravillosa it girl italiana, Chiara Ferragni, la blogger de moda del momento que han conseguido hacerse un hueco más que merecido en eventos y fiestas de lo más it.