¡Como combinar tu abrigo de pelo!

¡A menos de dos días para que llegue Nochevieja y en TrendyAdvisor ya nos estamos preparando para la noche más especial de todo el año! Sabemos lo importante que es para ti estar perfecta y la último. Por ese motivo, en este post encontrarás las claves perfectas para combinar ese abrigo estilo yeti que tanto te gusta y que no sabes como sacarle demasiado partido.

Para muchas, la mejor opción en estos casos, para estar guapas y no pasar frío, son los abrigos largos. Una buena opción que sin duda alguna nos salvarán de un apuro helado. Sin embargo, desde hace un par de temporadas, el furry, o abrigo tipo yeti, está pisando fuerte. De las pasarelas de grandes firmas, a la calle. Una prenda de lo más llamativa y original. Algo que para muchas supone de rechazo debido a su gran tamaño y peso. Pero… ¿y si este año cambias el abrigo normal, tradicional y aburrido, por abrigo yati? Si todavía no estas convencida, mira como combinamos los nuestros según que modelo o prendas vayas a llevar.

Si eres amante del negro y año tras año, te sientes cómoda con este color en fin de año, este furry es ideal para ti. Su tamaño es largo, por tanto lo ideal es combinarlo con un vestido por encima de las rodillas o pantalones ajustados. También tienes la opción de llevarlo con falda de tubo y camisa en semitransparencia ¡Estarás perfecta!

Si tu color son los pasteles o candy para una noche como esta, con este abrigo yeti en color blanco roto lo tendrás muy fácil. Su tamaño es corto y mucho más ancho que los largos, por eso debes tener en cuenta dos detalles. El primero que nunca debes combinarlo con prendas demasiado anchas o largas, ya que te harán sentir más grande. Y el otro detalle, es que nunca debes combinarlo con pantalones de tipo palazzo o vestidos largos. Si llevas prendas anchas o cortas como este abrigo, lo ideal es que lo combines con pitillos, faldas de lentejuelas ajustadas o mini vestidos. La sensación será más sutil, y el protagonista no dejará de ser este fabuloso furry coat.

Lo mismo ocurre con este modelo de yeti corto, solo que al ser negro la sensación de anchura es menor. Así que opta por combinarlo con vestidos de corte en la cintura, largos o cortos, ceñidos o no tan ajustados; si te gusta la campana, con este furry estarás perfecta. Combínalo con unos buenos pantalones negros de campana y croptop o blusa ¡Un look sin duda alguna de lo más setentero!

El color plata y el verde caqui son la combinación idónea. Si tienes prendas plateadas o con lentejuelas, combínalo con este abrigo largo de pelo. Y recuerda, todos los abrigos de pelo largo necesitan llevar prendas no demasiado flojas y largas, ya que su corte ocupa mucho espacio, y te sentirás más ancha de lo que en realidad eres.

Finalmente, para todas las amantes del total black, tenemos este furry en negro con detalles en el hombro, para dar ese toque especial y diferente a tu total look. Combínalo con vestidos de cola o faldas largas ajustadas ¡Estarás ideal!

¿Con qué furry coat te quedas?