¡Looks para fin de año!

¡Buenos días trendyers! A escasas horas de dar por finalizado el 2015 y nosotros aún seguimos pensando en el mejor look para dar la bienvenida al nuevo año. Un año que esperamos y deseamos que entre con fuerza para todos. Donde podáis hacer realidad todos vuestros sueños y cumplir los objetivos y metas planteadas.

Por ese motivo queremos compartir contigo nuestras mejores prendas para este día. Prendas atrevidas, femeninas, sexys, de esas que nacieron para lucir con decisión y fuerza. Nos encanta Oxygene por esa razón, porque no tiene límites, porque todo lo que muestra es posible, combinable y ponible.

Así que nos dejamos de más introducciones y pasamos a nuestros seis estilismos perfectos para esta ocasión ¿Sois más de vestidos, faldas o pantalones? ¡Los tenemos todos! Por tanto no dejes de fichar tu favorito, pinchar en el que más te guste y comprarlo o simplemente inspirarte con él.

Pantalones de vestir básicos, con corte campana en la parte inferior. Perfectos para completar looks de fiesta con tops más sofisticados.

Algo de rojo para comenzar el año de manera tradicional pero con aire joven y novedoso. Arriesga y gana este 2016.

Vestido de fiesta, largo, con escote en v y espalda cruzada. Abertura lateral muy sexy y favorecedora. Apuesta por el largo para estas fechas.

Little black dress muy elegante, con mangas cruzadas de encase. Ideal para estar sútil y perfecta.

Maxi falda de tubo, corte sirena, perfecta para looks de fiesta. Este look es ideal para romper con lo tradicional. Apuesta por este mix de lentejuelas y largo.

Short de fiesta muy original, con sobrefalda de gasa y aberturas laterales. Combínalo con croptops, camisetas ajustadas o incluso tops. Una mezcla de atrevimiento y originalidad para dar la bienvenida al 2016.

¿Con cuál te quedas?