Looks del Festival de Cine de Málaga

Luces, flashes y acción. Damos comienzo al resumen sobre el evento de la semana. Hoy hablamos del festival de cine de Málaga. Donde actrices, actores, y demás famosos del sarao de la moda y la gran pantalla, se dieron cita este fin de semana para celebrar en esta ciudad, una noche cargada de sorpresas, estilo, pero sobre todo glamour.

Son muchos los looks que han desfilado por esta alfombra roja, y por ese motivo, en TrendyAdvisor no queríamos perder la ocasión de poder haceros un repaso por lo mejores outfits de este fabuloso encuentro. Sin duda alguna, si hay colores que destacar, esos son el rojo y el blanco. Protagonistas de la noche, se convirtieron en las tonalidades elegidas por actrices como la siempre elegante Goya Toledo, con vestido de encaje blanco de Elie Saab, con un cinturón fino dorado a juego con clutch y joyas de Bárcena. Silvia Abascal también lució el blanco con un atrevido mono con toques dorados y transparencias de Stephane Rolland.

Otras, sin embargo, optaron por tonos más neutros, tal es el caso de la bellísima Dafne Fernández, que marcó estilo con este diseño evasé en color nude con flores rojas y manga japonesa de The 2nd Skin, combinado con tacones rojos como toque final.

Hiba Abouk y actores como Adrián Lastra optaron por el clásico negro. Entre encajes y simpleza se hicieron hueco entre las cámaras. Finalmente, el toque de color primaveral lo otorgó Marta Larralde, perfecta con vestido en color orquídea de abertura lateral en la falda.

Esperamos que os haya gustado nuestra lista de mejor vestidos, nos despedimos por hoy. Pero no os perdáis mañana en el blog la propuesta de prendas de la semana, un estilo nuevo, se adueña de nuestros looks más básicos.