Especial Desigual

"La nueva colección de mujer "Learn" mezcla el ADN Desigual con novedades sorprendentes. Nuevos patrones, detalles únicos y ropa para todas las ocasiones. Esta primavera-verano 2016 te traemos looks llenos de positivismo y cambio."

Así nos describe Desigual su avance de temporada para esta primavera 2016. Una colección cargada de colores positivos y buenas vibraciones. Estamos acostumbrados a la alegría que nos transmite esta firma en cada una de sus prendas y complementos, sin embargo con esta nueva colección lo que sentimos es mucho mayor. Ganas de salir a la calle y comerse el mundo.

Esa frase resume a la perfección lo que nos transmite cada uno de los productos de Desigual este año. Solo tienes que echar un vistazo a su avance, para darte cuenta del buen ambiente y energía que transmiten cada uno de sus vestidos coloridos, camisas estampadas, pantalones fluidos y bolsos con mil y un print.

Por ese motivo, por la fuerza y estilo que nos trae este año una de nuestras marcas favoritas y originales, os mostramos cinco de sus prendas para esta primavera 2016. Para que vayáis pensando en la cantidad de opciones y ropa par crear los looks más divertidos y diferentes del panorama fashion.

Y que mejor regalo o capricho, que pedir un toque de color Desigual en nuestras vidas. Esperamos que os guste este pequeño adelanto y no dudéis en entrar en el enlace de vuestro producto favorito. Os recordamos que también podéis guardar vuestras prendas en el armario virtual de nuestra web. Un lugar ideal para tener tus mejores looks a mano.

¡Feliz Miércoles!