Cinco claves para triunfar en las #Rebajas

¡Trendyers! Nosotros ya estrenamos Rebajas desde el fin de semana, pero los días avanzan y como consecuencia, nuestras firmas aumentan sus descuentos. Por ese motivo, hemos decidido traeros cinco claves para triunfar en estas Rebajas 2016. Una serie de trucos que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de desplegar nuestra visa.

Comenzamos por lo esencial, antes de nada, debemos abrir nuestro armario y pararnos a pensar durante unos minutos que es, lo que realmente nos hace falta. Como por ejemplo un abrigo básico, o esa cazadora de piel que tanto nos gusta y nos combina con todo. Nosotros empezaríamos por los básicos, ya que son la pirámide de un buen fondo de armario. Jerseys, camisetas, abrigos o cazadoras. Incluso ese vaquero que queremos que nos sirva para todos nuestros estilismos de calle. Así que coge tu móvil o papel y boli y apunta lo que crees necesario antes que nada.

Nuestra segunda clave es el presupuesto. Decide cuanto quieres gastar, para que al final de las compras no te lleves una sorpresa. Es importante que tengas muy claro tus objetivos de compra, para no malgastar el dinero en cosas que realmente, no necesitas.

La tercera y fundamental de las claves, es el tiempo. Tú tiempo es valioso y sabemos lo que pierdes en colas y en buscar tallas. Así no existe mejor consejo que el de tener fichados tus productos favoritos a través de una web como la nuestra, donde tienes dos opciones. Entrar, buscar y comprar en apenas unos minutos de tiempo. O entrar, buscar y fichar esas prendas que tanto deseas y necesitas ¡Así de easy!

La cuarta clave es el capricho, ese que tanto llevas admirando temporada tras temporada. Las rebajas son un buen momento para conseguir aquellos productos de precios elevados que ahora pueden ser tuyos por la mitad. Así que disfruta y aprovecha los descuentos de las firmas para hacerte con esa prenda que tanto te gusta y que antes se te quedaba algo fuera de tu alcance.

Y nuestra quinta y última clave es la de no ir de golpe. Tómate las rebajas a sorbitos. No compres compulsivamente el primer día. Sabemos que existe el miedo a quedarte sin esas prendas, pero os recordamos que la compra online nos lo pone fácil en ese aspecto. Entra cada día y compra lo que necesitas y veas que te gusta, recuerda que tienes más de un mes para seguir comprando, así que no gastes todo tu presupuesto en un mismo día ¡En pequeñas dosis conseguirás grandes chollos!