Las mejor vestidas en los Globos de Oro

La temporada de premios ha dado comienzo con la entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro. En estos premios, televisión y cine comparten protagonismo y suponen una gran ocasión para que las celebrities de ambos mundos luzcan sus mejores galas.

Si bien en lo relativos a los premios los grandes ganadores en esta edición han sido Alejandro G. Iñárritu (con su película El renacido, que se ha llevado tres de los principales premios), Leonado Di Caprio, Brie Larson, Matt Damon, Jennifer Lawrence o incluso Lady Gaga (ganadora del premio a mejor actriz de miniserie o película para televisión), nosotros nos vamos a centrar en las ganadoras de la alfombra roja por su elegancia.

Son muchas las que pasan por dicha alfombra roja, pero no tantas las que consiguen deslumbrar. Es cierto que en los Globos, al ser el primero de los grandes premios, las estrellas sueles apostar sobre seguro, dejando sus golpes de efecto para otros premios por llegar, como los Oscars. Sin embargo, en esta ocasión son muchas las actrices que han logrado sorprendernos, por lo que la elección de las mejor vestidas de esta edición no ha sido nada fácil. Os mostramos a continuación las que más nos han gustado:

Jennifer Lawrence, vestida de Dior. Para muchos la gran vencedora de la alfombra roja, con este vestido rojo de dos piezas de Dior

Kate Bosworth, muy elegante con un vestido de lentejuelas de Dolce & Gabanna. Una apuesta segura.

Alicia Vikander, la actriz sueca optó por la sencilla sofisticación con este vestido blanco bordado con la espalda descubierta de la firma de la que es embajadora, Louis Vuitton

Olivia Wilde, con un vestido rojo de tubo con escote en uve de Michael Kors

Brie Larson, lució un vestido dorado de Calvin Klein, presagio del premio que después se llevaría.

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley impecable con un vestido de Versace

Cate Blanchet, radiante como siempre con este vestido de Givenchi.

¿Y para ti?. ¿cuáles han sido las mejor vestidas de esta edición de los Globos de Oro?