Las botas de las famosas: Mou Eskimo

Sin duda alguna, uno de los fenómenos actuales del mundo de la moda son las botas Mou.

Esta firma produce unas botas originales, hechas a mano, priorizando la comodidad y que surgen como un antídoto a las presiones de la mujer moderna. Su resistencia se une su espíritu inconformista y rebelde.

Otra de sus características delas botas Mou es la producción ética y 100% responsable con el medio ambiente. Se mezcla la innovación en el diseño con las técnicas artesanales de fabricación a mano, que permite que los cueros naturales utilizados luzcan al máximo.

Desde que Shelley Tichborne fundó MOU en Portobello Road, Londres, en el año 2002, la popularidad de la marca ha ido creciendo por el boca a boca y por ser escogidas por numersosas influencers: Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow,Cameron Díaz, Gwen Stefani Sarah Carnonero, Paula Echevarría… En este tiempo ha conseguido convertirse en una gran competencia de las famosas UGG australianas.

Sin duda el modelo estrella de la marca es el Mou Eskimo, con sus características costuras en lana gorda, con varias posibilidades de tonos. Son botas fabricadas con piel de oveja australiana a doble cara, con un forro polar interior que te aísla del frío conservando la temperatura interior de tus pies. . Podrás hacer uso de ellas para ir a trabajar, para ir de paseo o bien para realizar cualquier otra actividad en la cuidad. A pesar de contar con un tacón interno dentro de la bota, las Mou Eskimo son tan cómodas que ni se nota que lo llevas.

En TrendyAdvisor tenemos una selección de los modelos de estas botas de la mano de Broker & Sacco, ¡además ahora rebajadas!: