Las mejor vestidas de los Premio Goya 2016

Como ya sabéis, la noche del sábado se celebró la 30 edición de los premios Goya y, como cada vez que se celebra una gala de este tipo, en TrendyAdvisor hemos seleccionado algunos de los estilismos que pudimos ver.

El blanco, en sus diversas tonalidades, ha sido uno de los colores estrella de la noche, siguiendo la tendencia que se ya pudo ver en los Globos de Oro (Silvia Abascal, Inma Cuesta, Nerea Barros, Paz Vega o Amaia Salamanca fueron algunas de las lucieron vestidos blancos y nude).

Algunas otras se decantaron por el color opuesto, el negro. Son los casos de Penélope Cruz o Juana Acosta, ambas espectaculares.

Penélope Cruz con un vestido palabra de honor de Versace,

También llamó la atención las generosas aberturas laterales que lucieron actrices como Clara Lago, Úrsula Corberó o Juana Acosta, que les permitió lucir pierna, muy al estilo Angelina Jolie.

Actrices como Juliette Binoche, María Adánez o Cayetana Guillén Cuervo, incluso la mismísima Isabel Preysler, demostraron a su vez que el escote no tiene edad.

Las flores también fueron protagonistas de la noche, como se pudo ver en los vestidos de María León, Goya Toledo y Natalia de Molina

¿Y para ti, quién ha sido la mejor vestida de la 30 edición de los premios Goya?

Fotos extraídas de Vogue, Telva, La Vanguardia.