Sumérgete en las grandes metrópolis con Desigual

Déjate llevar por el espíritu de las grandes metrópolis, sus calles, su gente y descubrirás el mundo multicultural que nos presenta Desigual.

Desigual presentó ayer su colección de Otoño Invierno 2016/2017 en la New York Fashion Week. Esta colección está inspirada en la diversidad cultural que esconden las ciudades del siglo XXI. Nos proponen estampados de collage en los que se mezclan occidente y oriente. Sugieren una silueta ceñida a la cintura y prendas con cortes oversize que se superponen creando looks urbanos.

Han experimentado con las combinaciones de tejidos; la pana, el tricot o el encaje se mezclan para crear prendas sofisticadas y elegantes.

Una de las piezas clave son los accesorios entre los que destacaron extravagantes sombreros, gorros y turbantes. En los looks que se mostraron ayer en su desfile predominan los fulares con temática hindú. Tejidos suaves con estampados florales combinados con colores cálidos y terrosos. No podemos dejar de comentar la propuesta de medias con estampados geométricos que nos sugiere Desigual.

La colección es muy urbana pero tiene grandes notas de folk que a través de sus estampados florares nos trasladan a los años setenta.

La firma tiene cada vez mejor acogida en la Gran Manzana y son muchas las caras conocidas que llevan las piezas de la marca. Una gran “embajadora” de la firma es la modelo Adriana Lima, a quién se la puede encontrar en la pasarela de la firma o en el front row.

Os dejamos el video del desfile para que os dejéis llevar por la vida en las grandes metrópolis.

https://www.facebook.com/Desigual/?fref=ts