Los colores tendencia de la nueva temporada

Mientras la élite de la moda se da cita en la Gran Manzana para presentar las propuestas de la próxima temporada otoño-invierno 2016/2017, la primavera llega a las boutiques.

Ya estamos viendo los primeros rayos de colores pastel que se camuflan con algunas prendas coloristas de la temporada pasada. Es el momento perfecto para ir introduciendo pequeños cambios en el armario con las prendas de avance de temporada.

Para las que no recuerden los tonos que se van a llegar esta temporada este post os va a ayudar a inspiraros antes de visitar los corners primaverales.

El color estrella va a ser el cuarzo rosa, un color cálido y dulce que puedes combinar con otros tonos pastel para un look elegante. Es un tono que funciona fenomenal con el gris y el blanco. Para un look nocturno os recomiendo combinar el rosa con el negro. Podéis recurrir ya a esta combinación que os va a permitir combinar el avance de temporada con las prendas que ya están en vuestro armario.

Como cada verano no podemos olvidar los colores marineros; blancos y azules con destellos de rojo son un clásico de la temporada. Aunque os propongo que os arriesguéis a combinar; azules y amarillos o rosas y azules son buenas opciones para las más clásicas. Otro de los colores que no puede faltar es el verde, que nos transmite frescura y que será un gran aliado del gris, el tono base de la temporada.

El gris va a tener la última palabra y será el color más fuerte para combinar con todos los tonos. Os recomiendo que tengáis en vuestro armario las prendas básicas en este color para que podáis jugar con diferentes looks. El gris es un color a medio camino entre el blanco y el negro y sus tonalidades tanto claras como oscuras funcionan igual de bien de día que de noche. Es un tono muy versátil que os puede acompañar en cada temporada.

Los avances de primavera os pueden ayudar a ir consiguiendo esas prendas clave para vuestros nuevos looks y dar un poco de la luz a vuestro fondo de armario.

Os dejo algunas prendas de fin de temporada que os pueden ayudar a dar alegría a vuestros días.

Vestido Titisclothing: http://trendyadvisor.com/producto/90165/pichi-norma-gallo

Jersey Polin et Moi: http://trendyadvisor.com/producto/100175/jersey-canale

Bolso Rosalita McGee: http://trendyadvisor.com/producto/123086/bolso-selkopp