También hay moda para ellos

Cada temporada se presentan unas colecciones muy especiales que pasan desapercibidas a los grandes focos de la prensa, pero que se dirigen a un público de lo más extenso y exigente. Cada pieza de estas colecciones debe estar diseñada pensando no solo en el estilo y la comodidad, sino sobre todo en largas jornadas de correr y saltar en las que tendrá que soportar tirones, caídas y manchas imposibles. Sí, hablamos de moda infantil.

Los más pequeños necesitan prendas suaves y cálidas, para que la ropa no interfiera en su comodidad y para esta nueva temporada los colores que nos proponen las firmas son comunes a las que os comentamos en el último post: Triunfo de los colores pasteles, rosas, azules y verdes, combinados con blanco. La colección de recién nacidos nos deja looks elegantes y clásicos veraniegos como los inspirados en looks marineros.

Para las más todoterreno, las marcas ofrecen más variedad de estilos, apostando por piezas cómodas y resistentes, con divertidos estampados geométricos y florales para el día a día. La reina sigue siendo la camiseta, que permite dar rienda suelta a la imaginación con collages y composiciones para todos los gustos. Y para ellos nos proponen prendas inspiradas en viajes para que jueguen a ser pequeños exploradores.

Si lo que necesitas es inspiración para todos esos eventos que llegarán en primavera y verano, para vuestras chicas os proponemos el clásico vestido de corte tulipán por encima de la rodilla, para que vayan guapas pero con total libertad para correr y jugar. Para los chicos no puede faltar el tradicional pantalón por la rodilla: un look elegante y casual.

Los más pequeños también necesitan un rincón en el que experimentar con sus gustos y estilos. Por eso en TrendyAdvisor hemos pensado en ellos y os dejamos un hueco en nuestro buscador para que podáis explorar con ellos el mundo de la moda. Son muchas las firmas que están apostando por ampliar su línea de productos y explorar el mundo infantil.

No os podéis perder las divertidas propuestas de Desigual, os dejo unos entrantes para abrir boca…

Look niña: http://trendyadvisor.com/producto/137254/vestido-con-falda-plisada-para-nia-kampala

Look niño: http://trendyadvisor.com/producto/165404/camiseta-de-star-wars-para-nio-higuer