Premios Grammy 2016

Ayer tuvo lugar la ceremonia de los Premios Grammy 2016, la gala más importante de la música fue conducida por el rapero LL COOLJ. En su 58th edición la gran protagonista ha sido Taylor Swift que se ha convertido en la primera mujer en ganar dos veces el premio al álbum del año.

En esta edición la gala además de las habituales actuaciones estaba llena de tributos a leyendas de la música; Jackson Browne y The Eagles homenajearon a Glenn Frey mientras Stevie Wonder rememoró a Maurice White. Pero fue sin duda el homenaje de Lady Gaga a David Bowie uno de los momentos más estelares de la noche. La cantante se transformó en todos las caras que Bowie nos ha mostrado a lo largo de su carrera con un popurrí de los mejores éxitos del artista.

Tenemos que hacer una especial mención a la alfombra roja de la noche de ayer que, como en otras ocasiones, nos ha dejado looks muy rompedores. Las más atrevidas de la noche fueron sin duda Dencia, Baddie Winkle y Z Lala, que nos sorprendió con su traje de mujer araña.

Las que sí brillaron en la ceremonia por su estilo y elegancia fueron Taylor Swift, con un conjunto de Versace, Adele, con un vestido en negro de Givenchy o Selena Gomez, con un vestido muy sexy de Calvin Klein.

Taylor Swift, la gran protagonista de la noche, ha tenido que competir también en la alfombra roja con su look, ya que hemos podido ver a otra celebrity con un vestido en los mismo tonos. Además durante la gala fueron muchos los “memes” que triunfaron por internet jugando con su look.

En esta alfombra han destacado los vestidos largos y en tonos monocromo, convirtiéndose el negro y el blanco en dos de los colores estrella de la noche.

El traje no sólo ha triunfado para ellos, sino que han sido muchas las mujeres que se han apuntado a la moda del pantalón. Algunas han apostado por un traje ajustado de corte esmoquin, mientras que la actriz Kaley Cuoco o Kendra Foster apostaron por un mono.

La próxima para "Los Oscars"