Planta cara al invierno con la nueva temporada

Parece que al invierno aún le quedan unos días pero nosotros vamos a plantarle cara con la temporada primavera – verano. Durante las últimas semanas las firmas han empezado a presentar sus propuestas para la próxima temporada y hoy vamos a ver qué nos ofrecen.

Te presentamos una selección de marcas con diferentes estilos para que estés al día de las tendencias de la nueva temporada y empeceis a crear tus propios looks.

Parisien chic de Polín

Blancos y azules son la unión perfecta de los looks de la nueva temporada que nos presenta Polín. Reinventan el clásico marinero de verano combinándolo con alpargatas decoradas con flecos o brillos.

“Learn”, un homenaje a la creatividad de Barcelona

La nueva colección de Desigual surge de la vida en la ciudad de Barcelona, de su gente, de sus terrazas y del ambiente multicultural que respiran sus calles. Su colección es muy variada looks exóticos combinados con estilos urbanitas y estampados étnicos. Una colección divertida y fresca con muchas ganas de entrar en tu armario.

Rosalita McGee reinventa los clásicos veraniegos

La colección de primavera-verano 2016 de Rosalita McGee nos trae los clásicos veraniegos, azules y blancos combinados con toques de luminosidad en amarillo. La firma reinventa el clásico marinero de rayas y lo combinan con looks que nos inspiran paisajes veraniegos con divertidos estampados florales.

Get the look face

Tous, nos presenta una colección divertida y joven ideal para dar un toque desenfadado a tus looks. Emoticonos, ojos y caras sonrientes dibujan las formas de las piezas de joyería de la nueva colección de la firma. Es un homenaje al surrealismo y a la fantasía utilizando, además de su famoso oso, otras formas como estrellas y corazones.

Lazos y flecos en Broker & Sacco

Esta temporada los lazos y los flecos marcarán la diferencia, en Broker & Sacco apuestan por ello en su nueva colección de zapatos. Sandalias planas o con tacón trenzadas al tobillo o alpargatas son algunos de sus nuevos artículos para esta primavera-verano.

Para terminar os dejo la nueva colección de una de nuestras recién llegadas al buscador de TrendyAdvisor, Bycho. Para la nueva temporada proponen el blanco como su color favorito y su mejor aliando son los vaqueros. Nos proponen estampados étnicos que terminan con remates de flecos, uno de los protagonistas de las tendencias de este verano