Les toca a ellos renovar su armario

La nueva temporada es sin duda la mejor del año, llega en primavera y nos acompaña en las vacaciones de verano. El lunes presentamos las últimas colecciones femeninas de algunas de nuestras firmas; hoy les toca a ellos empezar a renovar su armario.

Hemos elegido entre nuestras marcas masculinas las más trendy para enseñaros sus propuestas para esta primavera-verano.

Empezamos por nuestros especialistas en camisas 100% made in spain, Sowl Company. En su colección los estampados tienen un peso importante, sus cuadros guardan la esencia de la marca. El estilo puede definirse como “nuevo preppy”; sus prendas son elegantes y cuidadas, con el toque moderno de sus jóvenes fundadores.

La nueva colección masculina de Desigual está bajo el nombre de Learn; sus diseños están inspirados en las calles de Barcelona, sus ambientes y su gente. La firma apuesta por un hombre que se busca a si mismo, al que le gusta lo artesano y nos sorprende con estampados llenos de actitud y prendas con mucho detalle. Una de sus piezas claves es el denin, rediseñado con patches, prints y asimétrico; con un toque rebelde.

En Pinya Barcelona siempre es verano, por eso los looks de la firma se inspiran en los surferos. Sus diseños están a medio camino entre el mar y la ciudad; sus looks son desenfados y cómodos. Las prendas claves de la colección masculina son las sudaderas, y las alpargatas el calzado más cool.

Fyord nos trae una colección, fresca, relajada y muy deportiva; ideal para el verano. Nos presenta un hombre amante del mar y eso se refleja en los looks casual sport que proponen, mezclando camisa con bermudas y alpargatas. Sus colores son el azul y el blanco combinándolos con notas de colores vivos, como el rojo o el turquesa.

El hombre de Adolfo Dominguez es sofisticado y elegante pero nos propone unos looks desenfadas. Utilizando colores neutros crea una atmosfera de relax, piezas de lino con mucha caída y prendas sueltas son las claves de la nueva colección de la firma gallega. Es un hombre inspirado en los orígenes, amante de lo artesano, de las cosas bien elaboradas, cuidadas, es un hombre AD.

Para cerrar el post os propongo una visita por trendy para inspiraros para la nueva temporada y para que reviséis nuestras listas de regalos para el día del padre.

http://trendyadvisor.com/mastrendy/el-padre-moderno

http://trendyadvisor.com/mastrendy/el-padre-clasico

http://trendyadvisor.com/mastrendy/el-padre-aventurero