Nuestra Wish List para el Día de la Madre

Por ellas. Porque nos dieron la vida. Por su amor incondicional, su dedicación, su pasión y empeño. Porque cada una es diferente e irreemplazable. Por todas aquellas madres que se merecen más que un día especial, todo el equipo de TrendyAdvisor, quiere dedicarles la entrada de hoy.

Ellas son unas expertas en saber todo aquello que deseamos, pero… ¿y nosotros? ¿Qué creemos que ellas pueden llegar a querer? Por ese motivo, no hemos podido resistir la tentación de elaborar una wish list para aquellos que todavía no saben qué elegir. Si pensamos en ellas, y con qué tipo de regalos podemos obsequiarlas, inmediatamente deberíamos pensar en tres palabras: comodidad, belleza y utilidad.

No hay nada que más valore una madre que el poder lucir una prenda o accesorio que le gusta una y otra vez. Que se sienta cómoda al llevarla pero sobre todo segura. La confianza es una virtud que muchas personas poseen, y no hay nada más bello que una mujer segura de sí misma, que confía en sus pasos y se siente guapa. Y ver eso nos encanta. Además, no podemos olvidar que el regalo que elijamos debe ser útil y ponible. De que nos vale regalar algo que al fin y al cabo apenas se le puede sacar partido. No debemos ignorar que ellas van más allá, no te dirán que no a una joya, pero si esa joya es sencilla y combinable… Voilà! Ya tenemos lo que deseaba.

Así que nos dejamos de rodeos y pasamos a mostraros una serie de artículos interesantes, propuestas de regalos sencillos, muy chics, pero sobre todo en plena tendencia. Si estás pensando en un bolso, pensemos mejor que sea grande, donde pueda guardar todo con comodidad y que además destaque y quede bien tanto con unos jeans, como con un traje o vestido. Si nos decantamos por ropa, las blusas y las chaquetas son un clásico. Todo un acierto que agradecerán, ya que nunca están de más en un armario. Si optamos por zapatos, nos vamos directamente a las sandalias, ahora que se acerca el verano sin duda alguna son una buena alternativa para sorprenderlas con antelación. Y como no, cerramos esta lista de deseos para el Día de la Madre, con complementos de tipo collares encadenados en tonos dorados, y brazaletes sencillos pero muy elegantes.

¿Y ahora? ¿Ya lo tienes más claro? Sí aún no lo tienes, entra con tu usuario a TrendyAdvidsor y crea una lista con tus posibles regalos para ese día tan especial. ¡Así te será mucho más fácil decidir luego!