Bolsos Bandoleros

Comenzamos la semana con ganas, pero sobre todo con estilo. Y no hay nada mejor que marque nuestro estilo que un bolso. Él nos otorga ese toque de personalidad, nos describe, nos complementa, él esconde realmente lo que somos. Es nuestro mayor símbolo de debilidad, incluso a veces puede llegar a convertirse en un verdadero objeto de deseo. Numerosas firmas consiguen que lleguemos a suspirar profundamente por este complemento tan útil.

Existe una gran infinidad de bolsos, cada uno diferente, diseñados para distintas ocasiones, perfectos para cada momento del día. No hay un accesorio tan práctico como él. Creo firmemente en este complemento como algo eterno, algo que jamás dejará de existir. Pues la pasión que muchas sentimos hacia ellos, ha hecho de este clásico el mejor porta objetos femeninos, y por tanto, un imprescindible en nuestros looks. Donde no nos basta con un par, sino que debemos de poseer más de diez, incluso cientos, si hablamos de celebrities.

Acostumbradas a lucir cada año una cantidad bastante amplia, este año, se puede decir que pisan fuerte los bolsos bandoleros. Cómodos, ligeros, su tamaño resulta perfecto para guardar justo lo necesario. Ni más ni menos. Para acumular cosas ya están los maxi bolsos. Queremos algo ponible, que no nos pese, que nos haga olvidar que llevamos algo colgado. Por eso, hoy os traemos una cuidada selección con bolsos de este estilo. Para que os hagáis una idea de la cantidad de estampados, materiales y formas con las que se puede jugar con este tipo de bolsos bandoleros. Desde modelos étnicos, pasando por los más playeros, hasta los party. Porque un clutch queda bien de noche, pero si nos cabe algo más que el móvil y el DNI, mucho mejor. Únete a esta nueva tendencia, y destierra todo aquello que ocupa espacio, persigue la comodidad, pero siempre a la moda.

Descubre más bolsos bandoleros en nuestro buscador de moda online