Blake Lively: 13 looks en 24 horas

La vida es el mejor regalo. Y por eso, no hay mayor expresión de ella que una mujer en estado. Este es el caso de la conocida actriz Blake Lively. Protagonista de la nueva película The Age of Adaline y a la espera de su primera hija, a la que llamará James. Pero la noticia en este caso, no es su embarazo, el cual luce de una manera estupenda; sino la locura que protagonizaron ella y su estilista el día de promoción de su film.

Blake posó entre platós de televisión, redes sociales y calles de New York nada más y nada menos que con la pasmosa cantidad de 13 looks. Sin duda alguna, aquel derroche de estilismos que lució la actriz de manera desmesurada, protagonizaron más que una esperada aparición, una fabulosa pasarela de moda para todos los gustos. No podemos negar lo bien que le sentaban cada uno de ellos escogidos con riguroso detalle. Pues si hay algo que la distingue frente al resto de celebrities, es su particular gusto por lo fashion. Siempre perfecta, esta “itgirl” se ha convertido en todo un icono de moda en cada evento al que acude.

Aunque también hay que decir que la polémica está servida. Resulta curioso este peculiar despliegue de moda en tan solo 24h. Más que una promoción, lo que nos queda claro es la versatilidad de esta mujer para conseguir el look ideal para cada hora del día. Estaremos pendientes de ella, ya que esta gira promocional, no ha hecho más que empezar. Impacientes permanecemos a la espera de su siguiente “it” locura.

Pero mientras tanto, nos quedamos con un resumen de todos sus outfits, para que veáis con nosotros cada uno de ellos, y como no, compartiremos a lo largo del día prendas similares para que te hagas con alguno de sus estilismos fugaces.

1 Son las tres de la madrugada: este doble look que comparte en una foto de Instagram, destapa parte de la locura de estilismos de esta actriz, la cual vemos rodeada de joyas, aturdida de tanta selección y quita y pon que le aguarda al día siguiente.

2/3 Primer look: Con este abrigo de Marc Jacobs y zapatos de Louboutin, comenzaba la mañana la actriz. La sorpresa lucía debajo cuando se quitó el abrigo y se quedó con un vestido dos piezas de la misma firma. Compuesto por parte de arriba de cuero en tono ocre y falda tweed.

4 Abrigo rosa: Blake luce un espectacular abrigo en color rosa empolvado con hombros de pedrería de la firma Jenny Packham, y vestido ajustado en tonos metálicos de Antonio Berardi.

5 Vestido calle: Entre tanto quita y pon, no estamos acostumbrados a ver a esta actriz sobre planos, pero digamos que ellas también necesita su pequeña tregua. Con vestido de estampado en tonos beige, bolso de la marca Chloè y zapatos estilo Oxford, cierran este look.

6 De traje: Look en tono rosa pastel. Perfecta combinación de abrigo y pantalón acampanado. El toque de sofisticación y elegancia.

7 Vestido fucsia: Otro de los modelitos que lució durante visitas a platós, fue este en colores fucsia y negro de Kristinit.

8 Azul y amarillo: Vestido y abrigo de la diseñadora Roksanda Ilincic, poco menos que llamativo, la actriz estaba brillante con este modelo. Tonos eléctricos con los cuales deslumbró en las aceras de New York.

9 Vestido submarino: conjuntos de vestido dos piezas y abrigo a juego con estampados del fondo marino.

10 Vestido corto Valentino: Lució este espectacular vestido de la casa Valentino de encaje, sobre unos tacones a juego en color vino. Espectacular y perfecta para pisar las aceras de New York.

11 Vestido escote hombros: Con este vestido de estampado de hojas de palma, collar de perla y recogido con flequillo de medio lado, acudía a otro programa de televisión.

12 Vestido negro: Perfecto vestido negro con aplicaciones en dorado, zapatos de aguja y melena lisa.

13 Vestido en largo: Para completar la saga de looks, la actriz se hizo con este espectacular vestido a rayas de asas finas y maxi cinturón en color verde a juego.