Gala MET 2015: la fiesta más importante del mundo de la moda

La gran manzana se cubrió ayer noche de glamour para dar paso a una de las alfombras rojas más codiciadas de todo el mundo, donde posaron los looks más llamativos y fabulosos de celebridades destacadas en la moda, cine, arte, música y el deporte. Hablamos del evento más fashion del año, la espectacular gala Met, algo así como los Oscar de la moda. Un encuentro anual que se celebra en el museo Metropolitano de Nueva York. Donde la temática oriental has sido la elegida para esta edición.

Como cada año, la gran cita cuenta con la imponente figura de la famosa editora de Vogue US, Anna Wintour, que desde que forma parte de este evento, lo que se trataba como una simple inauguración de la exposición anual del instituto del traje del museo, ha pasado a ser la fiesta de moda por excelencia, convirtiéndose así en la máxima responsable del encuentro y por tanto encargada de recibir a una enorme lista con los invitados más VIP. Donde su entrada cuesta nada más y nada menos que la asombrosa cantidad de 25.000 dólares. Un precio que sin duda muchos están dispuestos a pagar con tal de deslumbrar y hacerse un hueco en un mundo donde la mode cobra un protagonismo indiscutible

De entre los asistentes a esta edición nos hemos encontrado a celebridades como el famoso cantante Justin Bieber, la siempre radiante Diane Kruger , una bellísima Anne Hathaway, la extravagante y modelo del momento Kendell Jenner, una impresionante Poppy Delevingne, la destacada actriz Jennifer Lawrence, el actor Bradley Cooper, una maravillosa Allison Williams, y como no podía faltar, la elegante y siempre perfecta Sarah Jessica Parker. Estos solo son algunos, a lo largo del día iremos subiendo varios y asombrosos looks de esta majestuosa gala que desde 1973 lleva dedicándose a tendencias y personalidades de esta gran industria de la indumentaria.

Además cabe destacar un nuevo personaje del mundo streetstyle, la famosa bloggera de moda Chiara Ferragni, ha sido la primera blogger en asistir a un evento tan relevante como este. Esta italiana arrastra todo un séquito de followers en sus redes sociales, todo un icono dentro de la blogesfera, y actualmente una de las imágenes más perseguidas por numerosas firmas de moda. Esto ha hecho sonar las alarmas al resto de sus competidoras. Estamos frente a un huracán fashionista que avanza a pasos agigantados, y que no hace más que sorprendernos cada día con composiciones de looks para todos los gustos.

¿Con cuál de todas ellas te quedas como la mejor vestida?