Look del fin de semana

Respiramos a viernes. Aire a fin de semana que entra como una bocanada de agradecimiento después de toda una semana entre repasos de los mejores looks de la Gala Met 2015, estilismos minimal, noticias y curiosidades del mundo de la moda, y como no, historias de grandes figuras como la que comentábamos ayer de nuestro intrépido y querido modisto Cardin, Pierre.

Le toca el turno al outfit más cañero y con sabor a weekend de la semana. Somos fan de la sencillez, la mejor arma sin duda alguna para optar en esos días que no nos apetece arreglarlos demasiado, pero que sin embargo no podemos evitar salir con algo en plena tendencia. Nos encanta optar por estilos básicos, pero con ese toque de originalidad que nos aportan nuestras marcas ¿Pero qué pasa cuando llega ese día ?Ese generalmente en el que te quieres sentir guapa, destacar, pero no de cara a los demás, sino porque te apetece, porque te da la real gana. La personalidad en nuestra fiel aliada. Nos gustan las mujeres que viven por y para ellas, donde las opiniones adversas no despiertan ni su más mínimo interés. La belleza de adorarse, la confianza de salir a la calle vestida como te gusta, eso es realmente lo que aplaudimos.

Perseguimos la seguridad, y nos decantamos por estilismos como este seleccionados con prendas de nuestro buscador de moda online para un viernes con nombre propio, el tuyo.

Como prenda inferior hemos seleccionado esta minifalda estilo patinadora de tejido neopreno, ya que resulta perfecta par looks más cañeros. Este tipo de material, nos da rigidez y volumen. Resulta perfecta para combinarla con camisas finas que vayan siempre por dentro de la propia falda. No es aconsejable llevar partes de arriba espesas o largas ya que eso hace que nos veamos más anchas en la zona de la cadera. Son ideales para llevar con crop tops, o jerséis por encima de la cintura. Al ser tan corta estiliza las piernas y da sensación de altura, personalmente se puede evitar llevar tacones con este tipo de prendas.

Hemos elegido esta en tono verde caqui, ya que le da un aire más militar a nuestro outfit. Su textura suave y sedosa nos permite jugar con facilidad, es fluida y se adapta al cuerpo. Resulta perfecta para usarla por dentro de las prendas inferiores, ya que posee movilidad.

En tono negro resulta perfecta para esta combinación. Lo ideal seria una chupa negra para completar este "grunch look", sin embargo ya estamos un poco aburridas de esta básica, así que vamos a cambiarla por el must have de la temporada, esta estupenda trench fluida en tono negro. Le da frescura y sigue teniendo ese estilo cañero que queremos conseguir.

El broche final a nuestro weekend look de hoy se lo otorga este maxi collar plateado. Es el toque perfecto para notar esa sensación de estilismo fuerte. Nos gusta el tono silver, y este accesorio nos parece la clave para que nuestro outfit pueda salir a la calle un viernes.