Tendencias verano 2015: verano a rayas

Comenzamos la semana hablando un poco de tendencias para este verano . Con ganas de que llegue el verano, los magazines no hacen más que abrirnos un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir con que deslumbrar en la estación del año donde domina por excelencia el sol y la arena. Si hablamos de estampados, desterramos los llamativos animal prints, sin duda alguna han reinado durante varias temporadas, pero ya va siendo hora de que pasen a un segundo plano para dar la bienvenida a las rayas, las cuales se reinventan y se combinan entre varios grosores y colores en la misma prenda. Diseñadores como Marc Jacobs, Alexander Wang y Balmain, han sucumbido a esta tendencia, optando por diseños como estos para un verano 2015.

Y de las pasarelas, a la calle. Como siempre, el mejor escenario para lucir todo aquello que las mentes de la moda crean para luego convertirse en los must have de cada temporada. Nosotros también hemos salido a dar un paseo por los perfiles sociales más influyentes del streetstyle, para capturar una serie de looks que contienen este estampado clásico, que renace con fuerza desde el mundo más navy, para construir outfits nuevos, frescos, y con esa pizca trendy que a todos nos gusta.

Comenzamos con ella, la reina. Chiara Ferragni nos ha enamorado con este jersey a rayas en tono baby blue, con aplicaciones brillantes. Combinado con jeans rotos en color blanco, bolso nude bandolero, y maxi gafas transparentes. Va perfecta para pasar la tarde. Nos quedamos con su estilo, y esta es nuestra propuesta inspirada en ella.

Jersey rayas: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=11615

Jeans blancos: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=17328

Bolso nude: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=2228

Seguimos con las más estilosas de la red. Le toca el turno a Sincerely Jules, esta joven fundó su propio blog en el 2009, a día de hoy es una de las grandes influencers de la moda en las calles. Ha colaborado y trabajado con grandes subscriptores del mundo fashionista como la revista ELLE, VOGUE, Y GLAMOUR entre otras. Su cálido rostro y su estilo sencillo, casual y chic nos encanta. Como ejemplo, este perfecto y simple stripes look. No le hace falta nada más. Una camiseta a rayas con manga a tres cuartos, una básica cazadora denim a la cintura, y maxi bolso gris con gafas de tipo aviador. Siguiendo su glamour, esta es nuestra selección de prendas estilo Jules.

Camiseta rayas: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=6951

Cazadora denim: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=15340

Bolso negro: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=15982

Collage Vintage, esta blogger de moda española es una de las grandes reinas del streetstyle nacional. Su estilo es todo un icono en nuestro país. Su blog es uno de los más visitados en la red, y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. A nosotros nos ha cautivado todos sus looks, su gran capacidad para mezclar con acierto las prendas es uno de los principales motivos por los cuales es tan demandada por las firmas. Nos quedamos con este look con pantalones palazos a rayas. Este outfit nos ha inspirado para optar por partes inferiores con este estampado.

Jersey negro: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=5970

Leggins rayas: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=17491

Bolso: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=2525

Acabamos esta lista de looks a rayas con otro bloggera española. La guapísima Alba, del blog Ms treinta. Esta Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, dedicada al mundo de la decoración y diseño de interiores es nuestra última inspiración de hoy. Desprende elegancia y sofisticación a su paso. De ella nos ha enamorado su estilo romántico y chic. Con este perfecto vestido oversize a rayas ha conquistado nuestro post de hoy. Nos quedamos con este look como top para el lunes. Y ahí va nuestra alternativa a stripes. Que paséis un buen comienzo de semana.