Llena tu armario de flores. Nuestra selección de vestidos estampados.

Ya estamos a mitad de la semana, y como no podía ser de otra forma mejor, comenzamos la mañana de miércoles entre flores y vestidos. Las opciones para este verano son diversas. Sin embargo, hay ciertas prendas por las cuales sentimos debilidad. Desde que el estampado floral apareció en nuestras vidas, no conozco a muchas personas que no hayan sucumbido a sus encantos. Son una buena opción para darle ese toque de alegría a nuestros looks, sobre deportivas, tacones o botines, en cualquiera de los casos sientan fenomenal.

Soy de esas que piensan en lo sencillo, si te gustan este tipo de estampados lo mejor es llevarlos sin demasiadas cosas encima. Los complementos del tipo collares, pendientes o pulseras, que sean simples, de un solo tono, ya que el exceso de joyas puede hacer que parezcas un arbolillo de navidad en pleno mes de mayo. Si te gustan las blusas o camisetas florales, la idea es que optes por combinarlas con unos jeans rotos, o incluso pitillos. El denim sienta muy bien, y no olvides que este tipo de estampados hace que parezcas siempre un pelín más ancha de lo que eres, así que trata de elegir prendas inferiores ceñidas o de materiales que no sean especialmente gruesos.

Si hablamos de zapatos, la verdad que no podemos negar que a este estampado lo que mejor le sienta son unas buenas botas de caña alta o botines, da igual bajos que altos. Automáticamente me viene a la cabeza flores igual a look boho o hippie. Aunque no hay porque ceñirse estrictamente a ese estilo, la personalidad que le otorga cada persona a las prendas puede hacer que pasemos de un outfit bohemian, a uno más chic.

Pamelas, sombreros de copa, maxi bolsos o bandoleros, son perfectos para acompañar nuestro floral print. En TrendyAdvisor queremos apostar por este clásico primaveral pero en forma de vestido estampado. Por eso os proponemos una serie de ellos escogidos en nuestro buscador de moda online, en este caso de la firma Pepita Pérez. Nos encantan en todos los tonos y formas, pero especialmente en corto, nos da más juego y además no puede servir tanto para nuestros looks más playeros, como para llevarlos durante las noches más calurosas del año entre cócteles y buena música.

Espero que disfrutéis de esta delicada selección de vestidos estampados para este verano y como siempre, que no falten las flores en vuestros armarios.