Claves para lucir el mejor look en tus eventos

¿Tienes algún evento este fin de semana? Nosotros te ayudamos a buscar rápidamente un par de prendas que te sacarán del apuro, si eres de esas que dejan todo hasta el último momento, o si sencillamente no has tenido tiempo durante la semana para un ratito de compras. En estos casos, fichar ideas a través de páginas de internet suele ser una buena alternativa previa a la compra física. A pesar de que este tipo de trajes deben probarse con antelación, con nuestro buscador de moda no tendrás que recorrerte infinitas páginas webs para encontrar aquel look que te salvará y hará que tu compra vaya con una idea fija.

Así que pongámonos manos a la obra. Siguiendo unas pequeñas directrices de protocolo, si se trata de un evento de mañana-tarde, digamos que lo ideal es que acudas con vestido o falda entorno a la rodilla. Si más bien, se trata de un evento entre la caída de la tarde hasta la noche, lo perfecto sería llevar un vestido o traje largo. Aunque eso sea algo a tener en cuenta, siempre puede haber alguna excepción. No a todas nos sienta bien el largo, si no tienes demasiada altura, don´t worry. Con unos buenos tacones todo tiene solución, aunque si eres de esas que los rechazan, siempre puedes optar por los monos pantalón que harán tu figura más esbelta y no parecerás tan bajita. Por lo contrario si eres alta, podrás usar todo el largo que quieras sin tener que preocuparte por los zapatos.

En cuanto al tipo de figura que tengas, recuerda en optar por prendas sin estampados, colores neutros, o por el siempre clásico blanco y negro si tiendes a tener unos kilos de más. Vestidos de corte en la cintura y anchos en la zona de la cadera y piernas harán que te veas más cómoda y por tanto más segura. Para las más delgadas, podéis usar todo tipo de estampados y colores, ahora bien, no olvidéis pensar en aquellos tonos que favorezcan mejor a vuestro tono de piel y cabello.

Estas son nuestras propuestas de vestidos para fiestas, eventos, o cualquier tipo de sarao que te exija llevar un look arreglado, No olvides que el estilo se lo otorgas tú con los complementos y accesorios. Esperamos que os gusten y que disfrutéis del fin de semana.