Tendencias hombre verano 2015, ¿con cuál te quedas?

Comenzamos el lunes con mucha energía y hablando de tendencias masculinas para este verano 2015. Por eso queremos definiros las diversas prendas que puedes encontrar para esta temporada en nuestro buscador de moda. Encuentra las que mejor te definen, seguramente descubras muchas, además de complementos que te ayudarán a sentirte cómodo y a tu estilo.

Sencillez a la moda

Son muchas las firmas como el caso de la marca francesa Promod, que apuestan por prints geométricos de estilo retro en camisetas y de estilo tropical en colores pastel en sudaderas. Al igual que ellas, las rayas entran a formar parte de su armario, líneas finas con toque marinero y accesorios como mochilas y sombreros de paja se hacen un hueco para completar sus looks de esta temporada.

Estilo sport navy

La moda más navy y deportiva viene de la mano de Fyord. Esta marca española se hace eco de estilismos donde lo sport y el mundo náutico se adueñan de looks masculinos ideales para salir a la calle. Tonos vivos como el amarillo, variedad de camisas tanto para momentos de tarde como para la noche, hasta los polos más perfectos para llevar a diario y estar cómodos. Estas son las prendas principales que nos muestra esta firma. Además apuesta por estampados de todos los estilos en ropa de baño. Desde los cuadrados, pasando por colores únicos hasta estampados un poco más llamativos.

Frescura en las aceras

Springfield nos encanta, siempre apostando por tonalidades frescas y estampados florales. Este año nos trae prendas de estilo étnico, camisas de lino, materiales suaves y veraniegos. Camisas denim en toda su gama de colores vaqueros, de manga corta en tonos claros. Pantalones y shorts sencillos, destacamos el beige y los jeans como prendas básicas pero claves para este verano.

Surf, un estilo de vida

Nuestra marca más surfera, Quiksilver, apuesta por sus clásicos pero originales estampados coloridos para prendas de baño. Una firma siempre fiel a sus orígenes. Para gente con pasión por el mar, gente aventurera, que siente y vive la moda con naturalidad y frescura. Camisetas, pantalones, y sudaderas con mucho rollo.

Montaña, mar y vida

Nuestra nueva firma The Indian Face, es la guinda de nuestra entrada de hoy, para los más montañeros, con espíritu joven y con una sensación inmensa de vivir cada momento, esta marca apuesta por camisetas y sudaderas cómodas, sencillas, sin demasiados estampados, y disponible en sus cinco colores básicos: azul marino, amarillo, blanco, negro, gris y azul turquesa.

Elegancia en la calle

El punto clásico y elegante se lo otorga nuestra última tienda de hoy, Cortefiel. Gama de azules y blanco predominan en la colección de primavera verano 2015 de esta marca. Pantalones chinos, perfectos para vestir a todo amante del streetstyle más chic. Jerséis de punto, de lino y algodón para las noches más frescas. Camisas cuidadas al detalle, lisas a rayas o a cuadros. No hay riesgos, solo seguridad. Por eso nos gusta, para hombres preocupados por sentirse elegantes en cada momento, esta marca brinda la opción de jugar con sus prendas para este tipo de ocasiones.

¿Y tú? ¿Con qué estilo de tienda te quedas para este verano?