Top Ten: Los mejores looks del festival de Cannes 2015

Hoy os traemos un resumen con los mejores looks del Festival de Cannes 2015. Hemos salido a dar una vuelta por la alfombra roja de este gran festival del cine para traeros una selección de vestidos y trajes que han conseguido llamar nuestra atención.

Como muchos sabéis este evento no es más que otro escaparate de pura moda y glamour. Las red carpets resultan ser una pasarela perfecta para famosos que desean estar perfectos y deslumbrar frente a miles de cámaras hambrientas por conseguir la mejor instantánea y en nuestro caso, los mejores looks. Nos gusta ver a las estrellas lucir espectaculares obras de arte con en formas únicas, no solo nos inspira, sino que además sus elecciones nos dan pequeñas pistas sobre su personalidad y estilo. Además no solo nos traen novedosas piezas para eventos o fiestas, sino que gracias a ellos podemos conocer las tendencias por las cuales apuestan los diseñadores que se encuentran detrás de ellos.

Os dejamos con diez estilismos que han logrado cautivar nuestra fiel devoción por la moda más exclusiva y de lujo del mundo cinematográfico.

Comenzamos esta top list de los mejor vestidos con la número diez. Eugenia Silva. Nuestra modelo española sorprendió con un impecable vestido en color negro de la majestuosa casa Dior. Este vestido de colar y escote triangular se ciñe de manera sutil y perfecta al cuerpo de la modelo. El broche final, los maxi pendientes de perla. Un look poco arriesgado, pero no podemos dudar de la elegancia con la que brilló la semana pasada en esta alfombra roja.

Nuestro puesto número nueve lo ocupa, la originalidad de Sienna Miller. Con su elección de Valentino de la colección primavera 2015 puso el toque de color a la red carpet de este festival de Cannes. Con aire fresco y nuevo Sienna optó por un semirecogido efecto despeinado para completar su look.

Seguimos con la lista y pasamos al octavo look. Siempre natural y con ese brillo especial, así de guapa asistió Diane Kruger, con vestido ceñido al cuerpo de estilo romántico de la firma Prada. Con aplicaciones en plateado, y motivos en azul marino a juego con un clutch en el mismo tono. Pendientes de brillantes y anillo, fueron sus complementos para completar este look junto a un suave maquillaje.

La elegancia en rojo la ocupa nuestro séptimo puesto. La actriz y modelo británica Erin O´Connor desfiló por la alfombra del Festival de Cannes con un espectacular vestido escote palabra de honor con una enorme lazada en la cintura. El toque final su recogido al estilo bailarina.

Sexy y fabulosa, estas son las palabras que describen a la espectacular modelo Lily Donaldson. Con un increíble vestido de asas finas, entallado en la cintura y flojo con cola brilló en la alfombra de Cannes. Un traje perfectamente confeccionado con abalorios de cristal sobre todo el vestido fue una de las famosas más fotografiadas de la noche. Ocupa nuestro puesto número seis.

Nuestro quinto lugar va para la actriz Cate Blanchett, la cual escogió un modelo amplio con estampado simulando varios efectos ópticos en tonos grises y plateados con escote palabra de honor de la firma Giles. Con recogido en moño bajo y con apenas joyas fue de las más radiantes y originales junto a Diane.

El cuarto lugar no podía ser otro que para el increíble y carismático Matthew McConaughey. Nuestro único hombre de la lista. El actor nos ha enamorado con este look al más puro estilo bohemian chic. Con barba y traje azul de Dolce & Gabbana, fue eco de miradas y fotógrafos ese día.

Y entramos en el pódium de nuestro top ten de looks del Festival de Cannes 2015. Medalla de bronce para el look de la modelo e itgirl Poppy Delevingne. La cual nos sorprendió con un espectacular vestido fino de color verde de la casa Burberry con joyas de Chopard. Peinado semirecogido y ojos ahumados como broche final.

Puesto número dos, medalla de plata para el negro más sugerente de la alfombra del festival. Nos ha encantado uno de los ángeles de Victoria´s Secret. La modelo de mirada intensa y felina Sara Sampaio, estaba radiante con este vestido con escote asimétrico y joyas de Vionnet.

Finalmente nuestro look estrella. El número uno de nuestra top ten de mejor vestidos de este festival de Cannes 2015, se la lleva la siempre perfecta actriz Lupita Nyong´o. Nunca nos decepciona, siempre increíble en todas sus apariciones, esta joven hace que todos los flashes caigan rendidos a su estilo. Nos encanta el vestido de gasa en color verde que ha escogido de la firma Gucci, además ha sabido perfectamente como resaltar sus rasgos. Aunque con una piel así, poco hay que decir, cualquier tono le favorece. ¿Y tú? ¿Con cuál de todos estos looks del Festival de Cannes te quedas?