Nos vestimos con Titis Clothing

La naturaleza es un Tesoro. Una fuente de inspiración para muchos diseñadores. Una locura de ideas que se adueñan de mentes creativas como las de estas tres hermanas. Irene, Minuca y Mª Ángeles Carreño, nuestras protagonistas del post de hoy.

Unidas por su pasión por la moda y el savoir faire. Su filosofía y trabajo parte del mundo del diseño gráfico y de la ilustración. Siempre soñaron con hacer algo en común, interesante y creativo, pero sobre todo que aportara color a la vida. Y de esa pequeña ilusión, nació la firma Titis Clothing. Una marca de la cual ya podéis disfrutar en nuestro buscador de moda. Podéis entrar y bucear entre su amplia gama de diseños únicos, creados para una mujer especial, con cierta predilección por el estilo pop y el aire retro.

Por ese motivo nosotros no hemos podido evitar caer en la tentación de haceros una pequeña selección de cuatro modelos de vestidos que nos han llamado la atención para este verano 2015. Desde el básico capaz de sacarnos de un apuro de vestuario, hasta el más casual o incluso hot…

¿Con cuál te quedas para esta temporada?

Vestido ladylike estampado con cremallera en la espalda. Tejido fresco y agradable al tacto. Perfecto para estos días calurosos, muy casual y combinable, tanto con deportivas, como con unos botines al estilo más cowgirl. El toque final, añádele un sombrero de paja y un mini capazo como complemento. Estarás estupenda para pasear por las calles de tu ciudad.

El negro es la clave de todo armario. Un vestido como este es el básico perfecto. Sencillo, pero al mismo tiempo capaz de sacarnos de cualquier apuro fashionista. Elegante y original. Esta prenda de corte recto con canesú y manga en guipur, es ligero y con un sutil escote en la espalda y cierre de cremallera invisible en el lateral.

El toque picante de nuestra entrada de hoy se la da este increíble y diferente vestido con estampado de chillis. Haciendo un guiño a las altas temperaturas, esta prenda sienta fenomenal, pues su estructura caída disimula la zona del tronco a la perfección. Además al ser desmangado deja ver los hombros, sin duda alguna una parte preciosa de nuestro cuerpo que en verano nos encanta mostrar.

Nos encanta este modelo. Vestido super favorecedor con amplio escote en la espalda decorado con mini botones en color lima. Tejido ligeramente elástico. Silueta de corte a la cintura con pinzas delanteras y traseras para dar un poco de volumen a las caderas. Mangas francesas. Cierre con cremallera invisible lateral. Combínalo sobre unos tacones para tus noches, o bien decántate por unas sandalias planas para tus tardes.