Look en busca del sol

Por fin es viernes, y entre café para unos y té para otros comenzamos la mañana con sabor a verano. Entonces si hablamos de verano, mejor el café que sea con hielo por favor.

Hoy en TrendyAdvisor nos hemos levantado con unas ganas tremendas de disfrutar de la tarde y el fin de semana bajo el sol. Así que en este post os traemos una selección de prendas calurosas para dar forma a nuestro look: ‘NOS VAMOS EN BUSCA DEL SOL’.

Es cierto que aún no estamos en la estación más calurosa del año, sin embargo, no podemos obviar las estupendas temperaturas que estamos teniendo en algunos puntos de nuestro país, así que podemos anticiparnos a él y aprovechar el calorcito como punto perfecto de desconexión.

Para nuestro look de hoy, hemos elegido este vestido de corte recto y largo a rayas de colores. Nos encanta para ir a la playa o a la piscina. Son prácticos, ligeros y llevarlos resulta una auténtica despreocupación. Con ellos esa historia de tener que estar colocándote las asas de la camiseta, bajándote la falda o subiéndote el short que se escurre… Ha llegado a su fin.

Ahora llega el momento de quitarse nuestro estupendo vestido largo de la firma Promod y quedarse en bikini o bañador. Como cada cuerpo es distinto, y los gustos también varían en función del estilo os damos dos opciones. El mismo estampado tropical, el cual nos ha cautivado para nuestro look playa de hoy, pero en dos formas. Seleccionar nuestra prenda de baño resulta algo complejo y personal, así que esta es nuestra elección, ahora tú decides que tipo de traje prefieres.

El toque final a nuestro look de la semana, los complementos. No te quedes sin el sombrero, las gafas y el capazo para guardar todos los productos necesarios para pasar tu fin de semana entre rayos uva y agua. Nosotros nos quedamos con el neceser para guardar los cambios de repuesto, y las diferentes cremas o cosmética que muchas siempre llevamos y que no conseguimos ni despegarnos en verano de ellas.

El capazo tamaño mediano, ni muy grande, ni muy pequeño. Resulta aparatoso tener que cargar con un capazo demasiado grande, además de incómodo no resulta muy estético con nuestro look de hoy. Por eso nos quedamos con este, de asa bastante larga para que no nos moleste debajo del brazo el material de este bolso tan playero. Que más que un capazo se trata de un bolso de material estilo capazo.

Como toque final, nuestra pamela con lazada en color negro de la marca shana. Es ideal, además de protegernos del sol en la cabeza.

¿Qué os ha parecido nuestro look playa?