Balmain para H&M

Le damos la bienvenida al lunes con una de las grandes noticias de moda de esta última semana. Hablamos de la colaboración estrella entre la conocida firma de alta costura Balmain para la marca sueca H&M.

Como muchos sabéis, esta conocida firma low cost ha dejado un amplio legado de colaboraciones con grandes casas de la moda del lujo, sin embargo, esta ha sido la más sonada. Balmain estará a la venta a partir del cinco de noviembre, así que ya sabéis, todos aquellos fashionistas tendréis la opción de haceros con alguna pieza mítica de la casa Balmain en la próxima temporada. Con una colección compuesta por diez estilismos de los cuales se espera que algunas prendas estén inspiradas en las que las top models Kendall Jenner y Jourdan Dunn lucieron durante los Billboard Music Awards, ,omento en el cual se conoció la noticia.

Así que os dejamos con un repaso de looks de esta temporada primavera/verano 2015 de la firma que sin duda alguna ha pisado fuerte en la pasarela. Su diseñador, Olivier Rousteing, pretende con esta colección explorar el concepto sexy de la mujer, ver a través de los tejidos y materiales. Sobre la catwalk predominaron rejillas de tela en color blanco, negro y plástico transparente para dejar ver la piel femenina. Aberturas en el estómago, faldas de gasa negra dejando entrever parte de las piernas, bodies de rayas llenos de brillos y vestidos amarillos.

A pesar de que sus diseños no fueron de lo más aclamado durante la fashion week pasada, y que para gustos los colores, no podemos negar que su estilo en único e inconfundible, lleno de juventud y atrevimiento. Donde la mujer refleja fuerza y control sobre sí misma.

A nosotros nos encanta esta composición de piezas donde se mezcla la feminidad junto con una pizca de locura y momento sexy woman. Así que nos quedamos con este estilismo total black compuesto por top negro con escote en V, cinturón plastificado y pantalones palazzo semitransparentes. Además, este look tiene historia, ya que fue uno de los modelos elegidos por la conocida, polémica y camaleónica top Cara Delevingne, durante una de sus últimas apariciones en la red carpet. Su look formó parte de uno de nuestros posts sobre la tendencia de los tejidos transparentes, y hoy, vuelve a hacerse con un hueco entre nosotros.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre esta combinación entre Balmain y H&M?