¡Sí a los tops!

Cuando llega el calor a todas nos encanta sentir ciertas tendencias en nuestros looks. La revolución de los tops, así podríamos llamar a esta adicción que padecen infinitas bloggers e influencers en las redes, por esta parte superior que tan bien queda con esos pantalones de aire vintage que tanto están de moda.

A pesar de ser una de las prendas estrellas de esta temporada, no debemos olvidar que se trata de una pieza que no sienta bien a todo tipo de cuerpos. Al tratarse de un top, tenemos que tener en cuenta que aquellas con demasiado pecho juegan con la desventaja de que quede bastante extraño y poco favorecedor este estilo de prenda. Sin embargo, cuando hablamos de tops, en nuestro caso no solo nos referimos a esos maravillosos de licra o crochet que tan bien sientan a mujeres morenas y con poco pecho, sino que también incluimos los más flojitos y no tan ceñidos a la silueta, precisamente para evitar sentirnos apretadas e incomodas si lo nuestro no son las prendas ajustadas.

Así que si os gustan los tops, nosotros os mostramos una selección de ellos que podéis encontrar en nuestro buscador de ropa. Donde podéis encontrar variedad de estilos, materiales y estampados. Ya sabéis, no os quedéis sin uno para este verano, que no os de vergüenza lucir algo de tripa, recordar que la clave es saber combinar con acierto. Con faldas tuvo, con vuelo o incluso con shorts de tiro alto. Estarás perfecta para sentir la moda de esta temporada a tu gusto y adaptada a tu cuerpo.

Este es ideal, divertido, de estilo naif, y perfecto para combinarlo con unos jeans de tiro alto, o shorts cortos. Es flojito y si tienes bastante pecho se adapta bien

Seguimos con estas prendas tan veraniegas y pasamos a una más atrevida, este estilo de top es perfecto para combinarlo con faldas de vuelo o tubo, dejando al descubierto una parte de la zona abdominal.

Este top estampado te propone que vayas a la última este verano con un estilo safari chic. Con escote en V es ideal para lucirlo sobre tacones y pantalones palazzo.

Este es nuestro preferido. Crop top con escote cuadrado en la espalda y manga farol sobre el codo. Estampado de plantas mediterráneas con hojas de naranjo, menta y lavanda impreso a partir de fotografías. Para eventos, es ideal para llevarlos con pantalones en color blanco sobre sandalias de tacón. Elegante y sofisticado, con el damos la bienvenida al miércoles.