Minimal Look

La simpleza es la clave de la elegancia. Aunque si hablamos de simpleza como estilo de vida, la elegancia no tiene por qué venir de la mano. En este caso buscamos algo más puro, la inexistencia de vida en las prendas, las delicadas formas que no buscan marcar la silueta sino más bien todo lo contrario, buscan la comodidad, la realidad de este estilo sobrio reside en su escasa gama cromática. Prendas rectas u oversize. Texturas llanas, el estampado no existe. Se apuesta por básicos como camisas blancas de tipo masculino, pantalones con pinzas, maxi camisetas, pantalones estilo deportivo… Las zapatillas son el elixir que cubre los pies de todos aquellos que concibe el minimal, como un auténtico estilo de ropa y vida.

Quizás sea de esos estilismos que parece que entra en temporada y que en unos meses acaba desapareciendo para dar vida a otros estilos con más juego. Sin embargo, existe toda una historia y culto hacia el minimal. Son muchos los famosos, bloggers e influencers que llevan prendas monocromáticas combinadas con gran acierto y clase. No solo presumen de un armario a base de básicos seleccionados con mucho mimo y cuidado, también reflejan este estilo a través de su hogar. Estamos frente a una tendencia marcada por un gran sequito de fieles seguidores que apoyan la base del minimal como forma de vida.

Puede que a simple vista parezca sencillo comprarse tres camisetas blancas, un par de pantalones negros y unos tenis y salir a la calle sintiendo este estilo. Pero en realidad, lo que debemos saber, es que no basta solo con eso. Estamos frente a una cultura de moda, un pequeño sector dentro de los diferentes estilismos fashionistas que existen hoy en día y que con la llegada de las nuevas generaciones y el mundo 2.0, ha aumentado su número de adeptos.

Hay que sentirlo, hay que creerse cada estilo, existe infinidad de looks. Cada uno encuentra el suyo con el paso del tiempo, cuando a base de probar e inspirarse consigue adecuarse al que mejor le sienta, pero sobre todo con el que mejor se encuentra. Hoy os hablamos sobre los minimal looks como forma de vida, para que os hagáis con algunas ideas básicas y optéis por ellas si os gusta este rollo tan cool.

Nos despedimos del viernes con prendas minimal de nuestro buscador que podéis encontrar pinchando en los enlaces. Esperamos que os guste, y sobre todo, disfrutar de la moda y del fin de semana.

Look minimal Ella:

Camisa: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=25194

Bolso Redondo: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=15246

Bamba slip on: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=25979

Look minimal Él:

Camiseta: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=26243

Bermuda: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=26240