La Girl de Channel

Marcamos la semana con sello de chanel. A la caza de tendencias, hoy os traemos una muy novedosa. Hablamos del nuevo modelo de bolso que una de las casas más ‘it’ del panorama fashionista acaba de sacar a la luz. Se llama ‘girl’, y es la última creación en bolsos del creativo Karl Lagerfeld. Este intrépido diseñador, nos tiene acostumbrados a piezas atrevidas y originales pero siempre fiel al toque elegante que desprende la firma. Aunque parece ser, que esta vez ha querido romper las reglas de lo sobrio y clásico para traernos esta pieza donde afirma con rotunda seguridad, que lo ha creado con la intención de convertirse en el nuevo clásico de los bolsos.

La idea de crear este diseño surgió como inspiración de la emblemática chaqueta de la Maison. Todos los elementos icónicos de la chaqueta se encuentran representados, desde el tweed, hasta los botones. Pero lo realmente curioso de esta fashion new, es que después de haber sacado el modelo boy, famoso entre bloggers y celebrities, le llegó el turno a la girl chanel, el cual se espera que llegue a hacerse un codiciado y reputado hueco entre las influencers más destacado del panorama de la moda.

Nosotros no sabemos si finalmente conseguirá convertirse en el nuevo must have de la temporada, o si simplemente pasará a ser una pieza más de la colección. Pero lo que si sabemos con certeza es que esta casa realiza muy pocas presentaciones, por lo tanto como todo lo que saca triunfa, no esperamos menos de nuestra nueva girl by chanel.

Ahora os toca decidir a vosotros, si os gusta este nuevo modelo, u optáis más por el clásico chanel. No podemos negar que se trata de una pieza original y aparentemente cómoda, pero nosotros somos más de bolsos como estos que podéis encontrar en nuestro buscador de ropa online:

Por ejemplo este bolso de mano oversize de Promod, ¡perfecto para las fashionistas! Asas con tachuelas (para llevar de mano o colgado). Cierre con botón a presión y un bolsillo con cremallera en el interior.

Este otro bolso de Prmod es perfecto si tienes unos días muy ajetreados, si vas a viajar, o si buscas una bolsa de deporte más chic que las demás. Con pequeño espejo de regalo. Asas, laterales y fondo de cuero. Bolsillos interiores y rematado con pespuntes a tono.

Este bolso oversize es un Must Have de la temporada. Perfecto para los días completos. Perfecto para completar un look de primavera/verano. Dos asas, para llevar de mano o colgado. Bolsillo interior con cremallera, enganchado al bolso. Cadenas con detalle a ambos lados y acabado con pespunte.

Este bolso oversize es más que un simple bolso. ¡Es EL accesorio estrella que te hará entrar directamente en el mundo de los fashionistas! Dos asas. Puedes llevarlo de mano o al hombro. Bolsita interior con enganche, de quita y pon. Bordes sin pespuntes. Ribetes y hebillas metálicos.

¿Con cuál de ellos te quedas?