Las hermanas Jenner para TopShop

"Las mujeres no llevan lo que les gusta. Lo que les gusta lo llevan" (Christian Dior).

Comenzamos el martes con esta frase del enigmático Dior. Una frase muy cierta, pues ya son muchas las mujeres que a lo largo de la historia han querido tomar cartas en el asunto y decidir crear pequeñas colecciones cápsulas para diferentes firmas. En este caso hablamos de la colección diseñada por las hermanas Jenner para la conocida marca de ropa Topshop. Esta es la fashion new que os traemos para comienzos de Junio.

Ambas se han inspirado en sus estilos de vida. Prendas perfectas y adaptadas a las nuevas it girls californianas que abarcan el sector de la moda en estos momentos. La colección dará luz mañana, así que todas aquellas adictas que os guste la lifestyle de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian podréis disfrutar en 24 horas de todas sus piezas. Estampados florales, monos cortos, shorts y mucho estilo boho predominará en la colección cápsula de dos mujeres que han conseguido hacerse un merecido hueco dentro del mundo fashionista.

Mientras tanto, aprovechamos el día para recordaros que estamos de sorteo, y que podéis llevaros totalmente gratis el total look de la firma náutica Fyord que luce el blogger de moda Quini Silva del blog http://slumroom.com/2015/05/springtime/ aquí tenéis todas las fotos.

Para participar y ganar las dos prendas, tanto la camisa como el pantalón de esta marca con la que tenemos el placer de contar en nuestro buscador de moda, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook, aquí: https://www.facebook.com/pages/TrendyAdvisor/836423896400585 Y seguir los pasos, son muy sencillos, apenas te llevará tiempo, y podrás hacerte con el outfit entero para ti, o para regalarle a tu pareja. Fyord es una firma que apuesta por la comodidad de prendas sport con ese toque elegante y clásico que tanto nos gusta. Su calidad en el diseño y su preocupación por la estética son esenciales para la marca. Así que anímate a participar y comparte con nosotros donde lucirías este look. Quini ha elegido el paseo marítimo de la costa gallega, y… ¿tú?