Junio se viste de denim

A mitad de semana lo que más nos gusta es sentarnos frente al ordenador y mostraros nuestros looks y prendas de la semana favoritos. Para el primer miércoles de junio hemos decidido traeros una selección de prendas denim. Piezas frescas, con sabor a verano, esas que dan ganas de ponerse una y otra vez. El tejido vaquero posee diversas ventajas, pero la que más convence al mundo fashionista es su fácil poder de combinación. El material eterno, el clásico perfecto que adorna nuestros armarios temporada tras temporada. La apuesta que siempre gana frente cualquier otra tendencia. En toda su totalidad y esplendor, hoy os traemos cinco prendas denim ideales. Si tienes alguna duda de como poder combinarlas, no te preocupes, una de las cosas que más nos gusta es ofreceros inspiración e ideas, eso sí, la elección final la eliges tú.

Comenzamos con este precioso vestido de la firma Promod. Ligero, suave y coqueto. ¡Este nuevo vestido en denim deslavado causará sensación este verano! Escote en V delante. Escote en V cruzado detrás. Cintura marcada y elástica en la espalda. Con efecto cartera delante.

Esta maxi blusa vaquera de estilo minimal resulta muy ponible tanto con pantalón de pinzas como con faldas. Nosotros apostamos por esta prenda combinada con unos pantalones culottes en color crema. Añádele un clutch transparente y unos stilettos, y tendrás el outfit que necesitas para cualquier tipo de evento formal.

Este top de tirantes trenzados promete una cierta imagen estival compatible con el espíritu de la temporada: tacto denim fluido, suave, ligero y muy agradable al tacto. Corte recto. Cuello abierto y con botones delante. Lo puedes combinar con unos pantalones en tono blanco y sandalias de tacón de tiras, será el look perfecto para salir de cocktail con tus amigas, o incluso para pasear si cambias los tacones por los planos.

Los jeans de campana son todo un must have. A pesar de que todavía no son demasiado populares entre el público femenino, combinados con una blusa blanca estilo ibicenco y unos botines marrones, el look se convierte en una opción ideal para asistir a eventos de tarde o momentos de oficina donde queremos romper con el clásico y aburrido pantalón y blazer negra.

Cerramos nuestro post de hoy con este vestido vaquero sin mangas, con detalles bordados en la parte superior y volante. Esta prenda es perfecta para tus tardes, combínala con unas sandalias o incluso atrévete a llevarla con unas zapatillas en color blanco, le darán ese toque casual a tu look de día.