Moda infantil: prendas para esta temporada

¡Por fin es viernes! Y en TrendyAdvisor nos hemos levantado con ganas de mostraros una selección de prendas fresquitas de nuestro buscador de ropa online para los más peques de la casa. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, porque cuentan con infinidad de looks con los que estar guapos y a la vez divertidos. Algunas de nuestras firmas como Gocco o Shana, nos traen varias novedades. Desde camisetas estampadas hasta los vestidos y bañadores que se encuentran en plena tendencia para este verano. Porque ellos también tienen derecho a estar a la moda, y nosotros queremos ayudaros en vuestra elección si estáis buscando prendas perfectas para esta temporada.

Comenzamos con prendas para ellas y como no, por el clásico. El vestido blanco bordado. Un básico que toda niña debe tener en su armario. Perfecto para cualquier ocasión. En la sección de vestidos encontrarás además de este modelo, otros muchos de diferentes colores y tallas. Es el vestido perfecto para que tu hija luzca como una princesa en eventos y celebraciones. La calidad de sus telas es muy buena y es un vestido muy cómodo que a las chicas les encanta llevar puesto. No lo dudes y cómpraselo.

Seguimos con tendencias y le llega el turno al mono. En la moda de niña es relativamente fácil encontrar prendas que te sorprendan, y es que cada pieza está confeccionada pensando tanto en la comodidad como en el aspecto estético. Un ejemplo de esta preocupación por la estética de los vestidos de niña es este mono confeccionado en punto de alta calidad: consíguelo en un intenso color rojo y con rayas bicolores.

Como punto final a esta selección de prendas para las princesas de la casa nos quedamos con este bañador estilo navy. Es de licra, perfecto para su comodidad. Además su diseño es fresco y divertido. Las rayas marineras son siempre un acierto cuando hablamos de mar y arena.

Les toca el turno a ellos y queremos apostar por tres prendas esenciales para este verano. Empezamos por la blusa fresquita y en plena tendencia. Los estampados son todo sensación, y si hablamos del tropical print más aún. Nos encanta esta camisa de la firma Quiksilver, veraniega e ideal para lucir con unos jeans o shorts.

Pasamos a los pantalones, como todos sabéis este año el estilo sport se ha convertido en toda una tendencia, la pasión por el deporte y el llevar este tipo de prendas combinadas con otras para darle un toque más casual y de calle hacen que nos hayamos fijado en esta parte inferior de chándal en color gris para ellos. Aunque lo que está claro es que para los más peques un pantalón de este tipo no deja de ser un básico imprescindible donde lo más normal es que lo usemos para ponérselo en sus tardes de juego y no como estilismo minimal o sport chic.

Finalmente nos despedimos con este bañador a rayas. Que al estar fabricado con telas de excelente calidad, el proceso de secado es muy rápido. Es un bañador muy suave al tacto y muy cómodo. Compra el que más te guste, hay un extenso surtido de modelos y colores disponibles en todas las tallas.