Los premios CFDA 2015

Las mañanas de lunes son con diferencia las menos llevaderas. Cansados por el ajetreado fin de semana, algo apenados por su rápida desaparición. Pensando más en la tarde de ayer, que en el trabajo que se te va acumulando en la mañana de hoy. Con la sonrisa en la cara del chiste de la noche del sábado y con tu cabeza algo aturdida por el calor y la pocas ganas de afrontar el comienzo de una nueva semana. Pero estamos en junio, y a pesar de que nuestra mente palpite ansiosa por salir a disfrutar del buen tiempo, no deberíamos mantener esa obsesión viva, debemos asumir la rutina, afrontarla y disfrutarla. El trabajo si se vive con vocación y pasión la tarea no sea hace pesada, todo lo contrario, se vuelve entretenida, recobra importancia en nosotros. Así que en TrendyAdvisor le damos la bienvenida a otro lunes, uno nuevo, uno mejor.

Si os encanta disfrutar y estar informados de todas las novedades y noticias que se mueven en el sarao de la moda, esta sección y la de mañana son las vuestras. Hoy nos adentramos en noticias interesantes de la semana pasada. Así que con el café en la mano y con escaso rimel en las pestañas os traemos un resumen sobre los CFDA, los premios del Council of Fashion Designers of America. Para aquellos que aún no se han familiarizado con este evento, que sepáis que se trata de la entrega de premios a los diseñadores, modelos y demás personajes de la industria de la moda 2015 en reconocimiento a su gran trabajo durante todo el año.

Este año, el pastel de trofeos estuvo bastante repartido. Empezamos por los accesorios. Tabitha Simmons consiguió hacerse con el premio de mejor diseñadora de accesorios, aunque si hablamos de un complemento perfecto para la mujer, ese es el bolso, y ese galardón no fue para otro que para el mismísimo Mansur Gavriel. El cuál consiguió el premio al bolso más deseado del año.

Pasamos al premio más esperado. El fashion Icon 2015 fue para el conocido y destacado cantante Pharrell Williams. Sin duda alguna fue algo muy merecido, teniendo en cuenta que este premio se le otorga a personalidades que han conseguido influenciar de una manera positiva en la sociedad a través de su imagen, estilo y vida.

Seguimos con los premiados, y como no, le toca el turno al mejor diseñador de ropa femenina del año, que en este caso hablamos por partida doble, pues las famosas gemelas Olsen consiguieron alzarse con este galardón. En cuanto al ganador a mejor diseñador de ropa masculina, el elegido fue Tom Ford.

Cerramos la entrada de hoy con el premio que más nos ha gustado. Como no podía ser otro, el de mejor medio fue para la red social Instagram. Su aportación en el sector de la moda resulta crucial en este mundo 2.0 , además de su influencia y su capacidad para retransmitir el estilo y el arte de millones de perfiles, su actividad en el ámbito e-commerce fue uno de los principales motivos de su galardón.