Accesorios para eventos

Los viernes siempre son una buena excusa para salir de compras por la zona. Con la llegada del fin de semana y además estando casi rozando el verano, llega la época de las bodas, comuniones y bautizos. Por eso hoy en TrendyAdvisor os traemos una selección de accesorios y complementos escogidos de nuestro buscador de ropa online por si tenéis algún evento y no sabéis que toque darle a vuestro look más arreglado.

En el caso de las mujeres, lo normal en este caso es que llevéis vestido, falda formal, o mono. Por eso os hemos seleccionado los siguientes complementos, teniendo en cuenta que cada uno debe usarse en función de la hora del evento.

Si te gusta lo gráfico, fashion y sobrio estos brazaletes de metal dorado son para ti. Cómpratelos y luce su fineza y geometría juntos o por separado. Los puedes combinar también con otras piezas de bisutería. Talla única.

Bolsito -monedero en terciopelo en varios colores. El terciopelo es tendencia, y a pesar de su textura, es elegante y original. Atrévete con este tejido y marca la diferencia con una maxi falda de tul.

Pulsera combinada cordón y piezas metálicas. Resulta ideal si llevas un navy look. Las rayas están de moda, y este collar es perfecto para llevarlo con un estilo marinero.

Cinturón en forma de hojas de acabado dorado. Para vestidos ceñidos en la cintura, este cinturón te dará ese toque personal que estabas buscando. Es muy chic, además no necesitarás llevar demasiados accesorios, pues ya le otorga esa sofisticación donde una joya excesiva haría tu look demasiado recargado.

Este bolso es perfecto para combinarlo con tu look monocromático. Es la guinda perfecta a tu outfit. Original cómodo, y además te permite guardar bastantes cosas.

Nos vamos a los complementos de hombre. A pesar de que para ellas siempre hay más elección, para ellos también hay donde poder elegir. Desde las pajaritas para esos looks de estilo hípster, hasta las corbatas y pañuelos para aquellos looks más elegantes y chics.

La tendencia dictamina que se lleve pajarita para realzar el encanto personal y que no se use solo para una ocasión especial. Tela estampada all over. Pajarita permanente. Contorno de cuello ajustable. Cierre con gancho metálico.

Corbata de seda natural jacquares blue y red pala 8 con forro de algodón y estampado heritage.

Corbata de seda natural falso liso color pala 8 con forro de algodón y estampado heritage.

Una pajarita de seda es el accesorio ideal si quieres darle a tu look un toque retro a la par que moderno. Atrévete a ponértela con unos vaqueros. Estampado de rayas verticales. Diámetro ajustable. Cierre con enganche metálico. Nudo de la pajarita fijo.

Corbata de seda natural estructura negra pala 7 con forro sedero.

¿Qué os han parecido nuestros accesorios?