Básicos para un viaje express

Los viernes nos encantan, y sin son entre terraza y café con hielo mejor. Hoy en TrendyAdvisor nos vamos de viaje y por eso hemos decidido traeros una selección de prendas perfectas y necesarias si tienes planeado hacer una escapada en breve. Teniendo en cuenta que estamos ya casi en la estación más calurosa del año, las vacaciones suenan a gritos desde hace semanas en nuestro calendario. Así que vamos a ir pensando en esos looks que luciremos independientemente del sitio al que vayamos.

El calor, la gente, el momento tour, el shopping, la playa o el relax. Son algunas de las actividades a las que más recurrimos cuando hacemos un viaje de tipo veraniego. Destino de playa o ciudad sin ella, en ambos casos necesitamos una serie de tops trendy para esta temporada.

Comenzamos por el básico número uno. De abajo a arriba. El calzado es algo fundamental. Muchos no nos damos cuenta, preferimos estar guapas antes que cómodas. Pero si comenzamos nuestra particular escapada subidas a unos tacones o incluso espartos, las probabilidades de estar al día siguiente al 100% son algo escasas. En estos momentos es posible estar guapas y cómodas, solo hay que echar un vistazo a las tendencias para este verano para darse cuenta de que lo que priman en pasarelas y tiendas son los planos. ¿Sandalia o zapatilla? Nosotros somos más de zapatillas pero las altas temperaturas no son buenas para mantener nuestros pies totalmente encerrados, así que nos quedamos con estas sandalias. Son realmente cómodas, sencillas, diferentes eso sí. Pueden que te parezcan poco estéticas, hasta que te acostumbras. ¡No querrás quitártelas en todo el viaje!

Nuestro segundo básico es el mono corto. Olvídate de las preocupaciones de tener que pensar en que combinar tu parte de arriba con la de abajo. Sentir la goma en la cintura del pantalón, o notar que se te caen los tirantes de la camiseta mientras subes las escaleras de alguna iglesia o catedral. Los monos o petos son una buena solución. Adiós al pensar en que ponerme, dile sí a la comodidad y además sientan fenomenal y los tienes en mil y un colores, estampados y tejidos. Nosotros nos quedamos con este. Fresquito y nos combina a la perfección con nuestros ugly shoes.

Por último, no podemos olvidarnos del bolso, ese bolso que logre combinarnos con todo lo que carga en nuestra pequeña maleta de viaje express. Quizás sea lo más complicado de decidir. Pues necesitamos el bolso perfecto. Ese que no nos ocupe demasiado espacio, para dejar hueco al neceser y nuestros mil productos en versión mini, y además que no nos pese demasiado para que no perturbe nuestros paseos y visitas. A pesar de que el negro combine con casi todo, en verano con un vestido estampado no es algo que quede especialmente bien, así que nos arriesgamos con el color y nos quedamos con este, perfecto su tamaño, y la combinación de colores con cualquier prenda lo hace interesante.

¿Qué te parecen nuestras más recomendaciones? Encuentra más prendas y accesorios en nuestro buscador de ropa online