Las cinco prendas para este verano

Ayer daba comienzo oficialmente el verano y por eso en TrendyAdvisor estamos tan contentos. La llegada de la estación más calurosa del año ha traído consigo nuevas tendencias para lucir esta temporada. Desde las sandalias romanas por las rodillas, hasta chalecos y faldas vintage de materiales como el denim o el ante.

Las posibilidades de estar a la moda este verano son infinitas. Si hacemos un breve repaso sobre algunas prendas imprescindibles no podemos comenzar la estación sin cinco básicos en plena tendencia. Nosotros te proponemos los siguientes:

Vestido a rayas de estilo navy. Todo un clásico para ir a la playa o para salir a la calle combinado con unos tacones bajos y un clutch. Las prenda oversize son necesarias en nuestro armario, no solo por lo cómodas que resulta llevarlas, sino porque son todo un acierto para momentos en los que no sabemos que ponernos. Nos sacan del apuro y sientan bien a todo tipo de siluetas.

Los bolsos bandoleros, todo un acierto. Su tamaño y lo fáciles que son de llevarlos, hacen que nos olvidemos por completo de la incomodidad de tener que cargar con un bolso enorme o uno pequeño en el cual no podemos llevar más que el móvil y los billetes y monedas esparcidos entre los pequeños huecos que sobran a los laterales. Nosotros nos quedamos con este modelo de la firma Desigual, un toque de alegría y color para empezar el verano lleno de vida en nuestros looks.

Sandalias de formas en contraste de color con tacón de serraje de madera. Son el toque de elegancia y sofisticación para las noches de verano. Su tacón ancho te permite disfrutar de cenas, eventos y fiestas sin estar sufriendo por querer ponerte las bailarinas que guardas en el bolso. Son diferentes, su forma y contraste de colores son originales y además le dan ese punto perfecto a tus looks más serios.

Esta temporada, dale un toque retro a tu look con estas gafas de sol aspecto carey. Cristales polarizados con ligeros reflejos. Son el complemento perfecto. Hemos elegido este modelo porque nos encanta lo vintage, y como este año se lleva lo antiguo, no hemos podido evitar caer en la tentación de tener un modelo de este estilo entre nuestras opciones a básicos para este verano.

La guinda final a nuestras prendas para este verano se la otorga este perfecto bañador con estampado de rayas y escote en V. Apuesta por las rayas esta temporada. El clásico siempre vuelve, cuando algo gusta nunca deja de llevarse, en eso consiste la verdadera moda. Por eso todos deberíamos tener presentes frases como estas: -Conserva tu ropa más antigua, nunca sabes cuándo volverás a sacarla de nuevo del trastero. Espero que no sea demasiado tarde, y si aún conservas ese bañador de hace años, sácalo, hazle algunos arreglillos que lo hagan más actual, y sal a disfrutar del comienzo del verano con él. Sino lo encuentras, no te preocupes, nosotros te proponemos este modelo.