Con la letra J: Juana Martín

Época de flores. Nos despertamos este jueves en la oficina rodeados de estampados florales, olor a hierba fresca y con sabor a fin de semana. Sentimos ya, las ganas de disfrutar de nuevo del calor bajo la sombrilla más grande y la bebida más refrescante. Se nos llena la cabeza de pensamientos y situaciones que viviremos los días más cortos pero placenteros de toda la semana. Mientras tanto, nos conformamos con admirar y disfrutar de los broches de arte que nos brinda nuestra historia de moda de esta semana.

Comenzamos el jueves con la letra J de Juana Martín. Hoy es ella nuestra protagonista. La encargada de darnos vida y color a esta mañana llena de trabajo e inevitable estrés semanal. Su trayectoria como profesional de la moda nació en 1999 con el concurso de Jóvenes Diseñadores de España, don su colección fue la elegida para representar a su ciudad natal, Córdoba. Resultó ser el aliciente perfecto para darse a conocer dentro del sector del diseño de moda tanto nacional como internacional.

Pero no fue hasta el 2005 cuando comienza a pasear sus colecciones por la gran Cibeles, para lanzarse finalmente a otras pasarelas como la de Valencia, e incluso a la SIMOF y Showroom en París. Despacio pero sin perder el ritmo perfecto, consigue abrir su primera tienda en Córdoba en el 2007, luego en Sevilla, hasta que actualmente se pueden encontrar sus colecciones en el Showroom de Madrid.

Con un estilo muy fiel a sus raíces, el sur es su fuente de inspiración. Con imagen de mujer moderna sin perder tradiciones y unida fuertemente a su tierra. Eso es lo que más nos gusta en TrendyAdvisor, y ese es uno de los principales motivos por el cual nos fascina contar historias como las de Juana Martín.

La fidelidad, la tradición y el apego hacia el origen de uno mismo es donde reside la auténtica magia que hace resaltar lo mejor de cada uno. Esta diseñadora nos traslada a su mundo a través de cada una de sus prendas, consigue aislar una parte de nosotros invitándonos a descubrir la suya. El poder de dejarse llevar. La sensación de ver y al mismo tiempo sentir, eso es algo que muy pocos consiguen transmitir.

La moda tiene infinidad de características positivas, y una de ellas es el poder de hacernos vibrar y sentir con cada color, tejido y forma. Hoy nos vamos al sur, entre flores y ráfagas de aire caliente, os dejamos que disfrutéis con la colección de primavera verano 2015 de Juana Martín.

Su Lema:

“La mujer es un Ser único y maravilloso, Por eso mis diseños las hacen especiales”