Los looks más veraniegos para niños

Comenzamos la mañana de viernes cargados de prendas para los más pequeños. Hoy os traemos dos looks para ellos. Cómodos, prácticos y con estilo. Nos gusta la combinación de estampados con colores planos, aunque también somos partidarios de conjuntos monocromáticos. La sencillez siempre resulta ser un acierto. Aunque cuando se trata de nuestros hijos, hermanos, o sobrinos, nos gusta verlos llenos de color y alegría en sus prendas. Por eso hemos seleccionados estos dos outfits, para que llenéis su armario de vida este verano.

Empezamos por ellas. Nos hemos decantado por un look totalmente campero. Con ese toque folk que tanto nos gusta para esta temporada. Camiseta love, falda estampada con topos en blanco y como no, la estrella del look, estas cangrejeras en color marrón chocolate, para que no pasen calor en los pies al pasear.

La camiseta de chica y manga corta con el corazón bordado es una de esas prendas ideales y a su vez básicas que todas deberían tener en su armario. Combina con todo tipo de prendas inferiores, es fresquita y da luz a todos sus conjuntos

Camiseta: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=22865

Esta falda es muy juvenil y fresca. Es un modelo con estampado original, que además combina a la perfección con infinidad de camisetas básicas. Tanto sobre botas, como zapatillas. Sienta fenomenal y su corte es cómodo y le permitirá divertirse con ella sin estar incómoda.

Falda: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=22853

Las cangrejeras son una moda que traspasa fronteras, es necesario unirse a ella. Es un calzado de niña ideal para el verano, combina con todas las prendas. Son estéticamente un acierto y además sirven tanto para looks casuales como para asistir a eventos o fiestas que exigen cierto decoro.

Cangrejera: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=22823

Acabamos la entrada de hoy, con un look con mucho estilo para ellos. Somos muy fans del mix azul marino y beige. Es elegante y sienta muy bien a todo tipo de tonos. La camiseta de manga corta con el pantalón corto chino es la apuesta segura. Y para no perder el estilo le añadimos el broche final con estos mocasines de corte náutico en color marrón.

Camiseta de manga corta england, al más puro estilo british. Además, su diseño es un clásico renovado que puedes combinar a la perfección con los vaqueros de tu niño, para un look desenfadado, o con un pantalón más formal para las ocasiones especiales.

Camiseta: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=22838

Este pantalón corto estilo chino de niño es uno de esos pantalones repleto de posibilidades, un pantalón de moda chico versátil y estiloso.

Pantalón: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=22836

Es un zapato cómodo para permitirles jugar siempre que la ocasión lo requiera pero a la vez debe lucir sofisticado y fino para poder utilizarlo en los compromisos formales y en las celebraciones familiares que puedan tener lugar

Zapatos: http://trendyadvisor.com/?pag=producto&id=22575