¡Ya está aquí tu buscador de moda online!

Se acabó el pasar horas y horas buscando y comparando en diferentes webs. Ha nacido el buscador de moda online que te facilita encontrar las prendas que andas buscando. En TrendyAdvisor encontrarás tus tiendas favoritas en un sólo site y no sólo ahorrarás tiempo sino también descubrirás las últimas tendencias y nuevas tiendas que te encantarán. ¡Inspírate, descubre y compra!

El funcionamiento es muy fácil, sólo tienes que elegir entre ropa de hombre, mujer o niño y el tipo de prenda que estás buscando. Si quieres definir más tu búsqueda puedes elegir el estilo, color y el precio que estás dispuesto a pagar. O si lo prefieres puedes entrar directamente a la página de mujer, hombre o niños y seleccionar allí los filtros que desees.

Busca la prenda que más te guste y mírala con detalle. Si te convence, sólo tienes que hacer clic para ir directamente a la tienda online para seleccionar tu talla y comprarla.

¿No estás seguro de querer comprarla ahora? No te preocupes, si te registras puedes guardarla en tu armario y comprarla en otro momento. Y si quieres ¡te mandaremos una alerta si baja de precio!.

Puedes hacer también diferentes listas con la ropa que te guste, como por ejemplo una lista de posibles regalos para tu pareja, o para el día de la madre…

Comparte además las prendas que te gusten en tus redes sociales y pide opinión a tus amigos. O envía a tus amistades las prendas que crees que les pueden interesar.

Pero TrendyAdvisor pretende ser algo más que un buscador. A través de nuestro Blog y nuestras redes sociales, diariamente te traeremos looks en los que inspirarte, las últimas tendencias y las noticias y eventos más importantes del mundo de la moda.

Y esto no se va a quedar aquí, poco a poco iremos introduciendo nuevas sorpresas y, por supuesto, agregando nuevas tiendas a nuestro buscador. ¡Sigue atento a nuestras novedades!