Llegan las rebajas de verano a TrendyAdvisor

Comenzamos el lunes con un post lleno de trendy summer sales. Las rebajas de verano ya han comenzado en nuestro buscador de moda desde la semana pasada. Por ese mismo motivo, no hemos podido evitar, traeros una selección de prendas rebajas de las distintas firmas de nuestra web.

Sabemos lo mucho que te gustan las rebajas de verano, por eso nuestras marcas han comenzado con el listón muy alto. Desde el 50% hasta el 70% de descuento en numerosos productos. Normalmente hemos estado acostumbrados a empezar con ridículas rebajas, donde apenas se superaban los dos euros de descuento en las primeras semanas. Nosotros lo tenemos claro. Por eso queremos que disfrutes de una amplia gama de prendas y accesorios que merecen la pena realmente adquirirlos.

Nos ponemos manos a la obra e iniciamos esta lista con productos estrella para este verano y en plena tendencia.

La marca Cortefiel nos propone esta camisa confeccionada en falso liso de algodón awatti con cuello abotonado para ellos. Elegante, sofisticada y fresca. Perfecta para combinar con pantalones para asistir a cualquier evento o cena.

Seguimos con Cortefiel pero en este caso para ellas. Por eso optamos por este precioso blusón en tono blanco con el bajo más pronunciado en la parte trasera y detalle de bordados y calados.

Desconectamos de prendas clásicas, para irnos a productos más juveniles y frescos para este verano de la mano de Springfield. Como por ejemplo este vestido de estampado étnico, lleno de color ideal para momentos festivaleros, o simplemente para ir de shopping o a tomar algo con los amigos.

Para ellos, nos quedamos con este pantalón de felpa tipo jogger, con blosillo trasero. De estilo minimal, resulta perfecto para combinarlo con maxi camisetas, unas zapatillas de deporte, y estarás ideal para salir en tus noches más frescas de verano.

Pasamos a nuestra tercera marca con productos a mitad de precio. Shana nos da la oportunidad de lucir este bolso shopper minimal por muy poco. Entra ahora y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con accesorios como estos antes de que se agoten.

Trucco también nos sorprende con prendas en su línea de sofisticación y elegancia a precios increíbles. Nosotros nos quedamos con este espectacular vestido de corte recto en color blanco crudo con escote en pico.

Y para cerrar nuestra lista de estas trendy summer sales, nos quedamos con una firma como Titis Clothing, femenina, original y con ese aire retro que tanto nos gusta. Esta marca cuenta con grandes descuentos en sus productos, desde vestidos, hasta blazers y zapatos. Nos encantan esta marca sobre todo por sus famosos estampados llamativos y vintage, así que optamos por quedarnos con este vestido estilo pichi.

Encuentras muchas más oportunidades en tu buscador de ropa online favorita